INFORMACION GENERAL

El municipio entregó elementos de primeros auxilios al CAAD

25.05.2017

El Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Modernización e Innovación, la Secretaría de Salud y la Secretaría de Promoción Social hizo entrega este lunes de elementos de botiquín de primeros auxilios y protectores solares en el CAAD para colaborar con una necesidad concreta de esa institución.

La Secretaria de Modernización e Innovación, Prof. Laura Rojo, comentó que “es importante para nosotros apoyar al CAAD con estos elementos que son necesarios para cualquier situación que se pueda presentar con los chicos”.

“Esperamos que lo que conseguimos sea utilidad y continuaremos a disposición de las autoridades del CAAD para colaborar en todo lo que podamos en el futuro”, expresó.

Por su parte, el Secretario de Salud, Dr. Walter Abregú resaltó “el vínculo que existe con esta institución no solo en este momento sino durante todo el año, con distintas actividades y acciones que realizamos en conjunto”.

“Es muy gratificante estar acá respondiendo a esta necesidad como lo hicimos a principio de año con el equipo odontológico haciendo los controles y los certificados bucodentales”, dijo.

“Estamos muy contentos de haber podido traer estos elementos que esperamos no tengan que utilizar pero que quedarán disponibles frente a cualquier necesidad que se presente”, concluyó.

Finalmente, el Director de la Institución, Marcelo Saldivia agradeció la colaboración recibida y recordó que “este año iniciaremos una campaña de Socios del CAAD para que los vecinos que lo deseen puedan apoyar a nuestra institución”.

“La propuesta tiene que ver con la adhesión a una cuota de entre 50 y 100 pesos mensuales que será descontada directamente por haberes del BTF”, detalló.

“Agradecemos desde ya a todos aquellos que se sumen y recordamos que los que quieran adherir que se pueden acercar a nuestro colegio de 9:00hs a 16:00hs o llamar al 433500”, declaró.         

Fuente: Consenso Patagonico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Schiavini sobre salmoneras: «Hablar de miles de millones de dólares para Tierra del Fuego es un engaño»

20.08.2025

Especialistas, organizaciones y vecinos se reunieron en el Centro Cultural Actuar para un conversatorio titulado «La defensa del mar». El evento tuvo como objetivo discutir las posibles consecuencias de la salmonicultura en aguas fueguinas, en el contexto de la actual discusión en la Legislatura fueguina sobre la modificación de la Ley provincial 1355, sancionada por unanimidad en 2021.

Nuevo límite a la política antisindical de Milei

20.08.2025

La Justicia Nacional del Trabajo declaró la inconstitucionalidad de los artículos 8 y 9 del Decreto Nº 115/25 que había declarado la caducidad del Convenio Colectivo de Trabajo que rige en Yacimiento Carbonífero Río Turbio (YCRT), suscripto por ATE en representación de los mineros (CCT 3/75 E