INFORMACION GENERAL

Pesar por el fallecimiento del diputado nacional Héctor «Tito» Stefani

13.10.2024

El diputado nacional por el PRO, Héctor «Tito» Stefani, falleció a los 64 años en Capital Federal, luego de una larga lucha contra el cáncer. El referente fueguino se encontraba internado y había suspendido sus actividades en el Congreso.

A los 64 años
Pesar por el fallecimiento del diputado nacional Héctor «Tito» Stefani


El diputado nacional por el PRO, Héctor «Tito»  Stefani, falleció a los 64 años en Capital Federal, luego de una larga lucha contra el cáncer. El referente fueguino se encontraba internado y había suspendido sus actividades en el Congreso.

Stefani fue presidente del PRO y parte fundamental del arco político fueguino. Además de licenciado en Ciencias Política, era técnico superior en Seguridad Marítima, y estaba especializado en navegación.

 

Durante la intendencia de Jorge Garramuño, Stefani se desempeñó como Secretario de Gobierno. En 2017 fue electo diputado nacional de la mano de Cambiemos, y fue reelecto en las legislativas de 2021.

 

Además de su constante defensa a la Ley 19.640 y al Subrégimen Industrial, Stefani se caracterizó por su mirada de corte desarrollista; y luchó constantemente por el desarrollo portuario de Ushuaia, en particular, y de Tierra del Fuego, en general.

 

  • Tierra Del Fuego
  •  PRO Héctor«Tito» Stefani 
  • Cámara de Diputados

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Efemérides 1 de Mayo

01.05.2025

Un día como hoy pero..En 1886 se inició la Huelga General por las 8 horas de trabajo, fecha que aún hoy se sigue conmemorando como el "Día Internacional de los Trabajadores" por los Mártires de Chicago (EEUU).

Los jubilados marchan, la Policía reprime.

30.04.2025

Una vez más, las fuerzas de seguridad aplicaron su protocolo antipiquetes para avanzar contra los manifestantes y correrlos de la avenida Callao. En paralelo a la CGT, los adultos mayores reclamaron por el ajuste brutal en sus haberes y por el recorte al acceso a medicamentos.