POLÍTICA NACIONAL

Desde el espacio de Randazzo salieron a responder el pedido de “unidad” de CFK

24.05.2017

A pocas horas de que Cristina Kirchner expresara su deseo de la unidad del peronismo entre todos los sectores, desde el sector cercano al ex ministro Florencio Randazzo ratificaron su deseo de hacer una PASO en agosto pero luego aclararon que “no descartan” un eventual acercamiento.

Así lo confirmó el jefe de campaña de Randazzo, Alberto Fernández, a El Destape, por Radio 10. “La unidad la tiene que marcar la gente, no nosotros; no es que Wado De Pedro me llame y haga una lista conmigo”, dejó en claro.

El ex funcionario de Néstor y Cristina Kirchner dejó luego una frase de cara al futuro de la interna peronista: dijo que “no descartaba” un acuerdo para que exista una lista de unidad que involucre a todos los sectores del justicialismo bonaerense, desde La Cámpora hasta el randazzismo. “Si me llama Wado De Pedro, lo atiendo”, aclaró Fernández ante Roberto Navarro.


Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
2

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
La Municipalidad de Ushuaia acompaño los festejos por el 50° Aniversario del Centro Invernal Tierra Mayor

09.08.2026

En representación del intendente Walter Vuoto, la secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, participó de la celebración por el 50° aniversario del Centro Invernal Tierra Mayor e hizo entrega de una placa de reconocimiento a la familia Giró, destacando su trayectoria y su permanente contribución al desarrollo turístico, deportivo y social de la ciudad.

Finalizó la Diplomatura en Planificación Estratégica que articularon el municipio de Ushuaia, UNTDF y la Fundación Participar

09.08.2026

En la sede de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) se realizó la entrega de certificados de la Diplomatura en Planificación Estratégica en Gobiernos Locales que impulsaron la Municipalidad de Ushuaia, la casa de altos estudios y la Fundación Participar Argentina. La propuesta de formación estuvo destinada a trabajadores municipales y a la comunidad en general.