POLÍTICA NACIONAL

Cristina aseguró que “si se lo piden por la unidad del peronismo, va a ser candidata”

24.05.2017

Luego de la reunión que mantuvo Cristina Kirchner  ayer en el Instituto Patria con un nutrido grupo de intendentes, el jefe comunal de San Antonio de Areco, Francisco Paco” Durañona, afirmó que la exmandataria les comunicó que “si se lo piden por la unidad del peronismo, va a ser candidata”. Además, aparecieron afiches donde  con una imagen de la ex presienta con la leyenda “el sol del 25 viene asomando”, en alusión a una posible candidatura.

“Cristina dijo que está dispuesta a afrontar la responsabilidad de ser candidata, y si es un obstáculo, no lo va a ser”, remarcó Durañona en declaraciones a Radio 10.

“Cada uno va a tener que ceder posiciones e intereses”, remarcó Durañona, quien agregó que “hay que sumar a la mayor cantidad de sectores posibles”.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Escándalo en YPF: El millonario sueldo de Maximiliano D’Alessio bajo la lupa por ilegalidad y crisis petrolera en Tierra del Fuego

29.06.2026

 Mientras el sector hidrocarburífero de la isla sufre la pérdida de puestos de trabajo tras el retiro de YPF de las áreas convencionales, el titular de Terra Ignis desembarca en el directorio de la petrolera estatal con ingresos que promedian los 954.000 dólares anuales. Su designación se concretó esquivando los mecanismos de control de la Legislatura Provincial.