MUNICIPALES

El Intendente de Río Grande se reunió con autoridades de Total Energies

27.08.2024

Martin Pérez recibió en su despacho a la Directora General de Total Energies a nivel mundial, Catherine Remy; y al Gerente Regional de dicha firma, Marcelo Reino.

El Intendente de Río Grande se reunió con autoridades de Total Energies

Martin Pérez recibió en su despacho a la Directora General de Total Energies a nivel mundial, Catherine Remy; y al Gerente Regional de dicha firma, Marcelo Reino. Durante el encuentro, dialogaron sobre las inversiones de Total Energies en la provincia, como así también analizaron los desarrollos que se llevan adelante y los avances en el marco del Proyecto Fénix.

Martín Pérez remarcó “la importancia de sostener una alianza estratégica pensando en el futuro de la provincia y de su matriz productiva, y de avanzar en proyectos energéticos”.

   

Al respecto, el Intendente señaló que, “fue un encuentro muy fructífero donde pudimos reafirmar en conjunto la importancia que tiene el Proyecto Fénix, que no sólo representa para nuestro país una mayor disponibilidad de gas natural, sino también la generación de mano obra y la puesta en valor de nuestros recursos carburíferos”.

Pérez remarcó “la importancia de sostener una alianza estratégica pensando en el futuro de la provincia y de su matriz productiva, y de avanzar en proyectos energéticos”.

Asimismo, afirmó que, “Río Grande está unida a Total Energies no sólo en inversiones y producción, sino también en proyectos de distintas índoles”.

En este sentido, recordó que, “entre otras iniciativas, junto a la firma inauguramos en el Museo Choquintel la muestra estable de Biodiversidad Marina y Costera para fomentar en nuestra comunidad el cuidado y el respeto de nuestras especies y del medio ambiente como así también desde Total Energies han acompañado con recursos el desarrollo de la Liga Fueguina de Freestyle, una propuesta para las juventudes de toda la provincia”, indicó.

 

Fuente: Subsecretaría de Comunicación Pública. Municipio de Río Grande.

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Falleció Ricardo Soulé a los 76 años, pionero del rock nacional y fundador de Vox Dei

02.10.2026

El músico, compositor y guitarrista argentino Ricardo Soulé murió este viernes 2 de octubre de 2026 a los 76 años de edad. Cofundador de la banda Vox Dei y autor de clásicos de la música popular argentina como “Presente (El momento en que estás)” y “Génesis”, Soulé fue el creador de La Biblia según Vox Dei (1971), considerada la primera ópera rock en idioma español.

El Concejo aprobó que la Escuela Municipal de Educación Vial lleve el nombre de Viviana Beatriz Zamudio

02.10.2026

El Concejo Deliberante de Río Grande aprobó por unanimidad el Asunto 472/26, presentado por el concejal Federico Runin (FORJA), que asigna el nombre “Viviana Beatriz Zamudio” a la Escuela Municipal de Educación Vial. La iniciativa busca reconocer la trayectoria de quien fuera agente municipal y una referente histórica de la educación vial en la ciudad.