INFORMACION GENERAL

El presidente ayer hizo un papelón, perjudicó al país y cruzó una línea roja manifesto en la red social x

07.06.2024

Contundente como siempre Leandro Santoro manifesto que el presidente ayer hizo un papelón, perjudicó al país y cruzó una línea roja.
 

El Presidente le dice a la prensa extranjera que va a destruir el estado desde adentro... pero eso sí! La culpa de que se caigan los mercados es del Congreso por sacar una ley para subir las jubilaciones. Despues no hablen de la "seguridad jurídica" para los inversores. Nefasto.

 

 

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Efemérides 1 de Mayo

01.05.2025

Un día como hoy pero..En 1886 se inició la Huelga General por las 8 horas de trabajo, fecha que aún hoy se sigue conmemorando como el "Día Internacional de los Trabajadores" por los Mártires de Chicago (EEUU).

Los jubilados marchan, la Policía reprime.

30.04.2025

Una vez más, las fuerzas de seguridad aplicaron su protocolo antipiquetes para avanzar contra los manifestantes y correrlos de la avenida Callao. En paralelo a la CGT, los adultos mayores reclamaron por el ajuste brutal en sus haberes y por el recorte al acceso a medicamentos.