POLÍTICA PROVINCIAL

Juan Grabois visitará Tierra del Fuego los primeros días de abril

01.04.2024

Juan Grabois visitará Tierra del Fuego los primeros días de abril.En el marco del 42° aniversario de la Guerra de Malvinas, el dirigente social del Frente Patria Grande, Juan Grabois participará de varias actividades en Ushuaia y Río Grande.

A 42 años de la Guerra de Malvinas
Juan Grabois visitará Tierra del Fuego los primeros días de abril


En el marco del 42° aniversario de la Guerra de Malvinas, el dirigente social del Frente Patria Grande, Juan Grabois participará de varias actividades en Ushuaia y Río Grande.

El lunes 1 de abril a las 17:30 encabezará la charla "Organizar la bronca, construir la alternativa" en el aula magna de la sede Río Grande de la UNTDF. Por la noche, estará presente en la Vigilia por Malvinas de dicha ciudad.

 

Por otro lado, el día martes paricipará del acto central que se llevará adelante en la plaza Islas Malvinas de Ushuaia. En horas de la tarde, a las 18 horas, replicará la charla en la sede capitalina de la UNTDF.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Melella encabezó encuentro con jóvenes fueguinos que cursaron el programa gestión para el desarrollo del CFI

18.06.2024

La propuesta se llevó adelante en la Fábrica de Talento en la ciudad de Ushuaia, oportunidad en la que jóvenes de Tierra del Fuego que participaron del Programa Federal de Formación “Gestión para el Desarrollo” impulsado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) dialogaron con el Gobernador Gustavo Melella y las máximas autoridades del organismo nacional.