REDES SOCIALES

Contundente Leandro Santoro «Por un lado un presidente y por otro lado un muchacho que trató de articular algunas ideas»

13.11.2023

 Creo que hubo por un lado un presidente y por otro lado un muchacho que trató de articular algunas ideas y mucha suerte demostrando que no conose el estado, que no sabe como es el comercio exterior, luego comparando la guerra de las Malvinas con un partido de fútbol la verdad es  insólito.Falta de liderazgo de MILEI lo que vimos,  fue un tipo que no es un líder, que no tiene la menor idea lo que es el estado.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Escándalo en YPF: El millonario sueldo de Maximiliano D’Alessio bajo la lupa por ilegalidad y crisis petrolera en Tierra del Fuego

29.06.2026

 Mientras el sector hidrocarburífero de la isla sufre la pérdida de puestos de trabajo tras el retiro de YPF de las áreas convencionales, el titular de Terra Ignis desembarca en el directorio de la petrolera estatal con ingresos que promedian los 954.000 dólares anuales. Su designación se concretó esquivando los mecanismos de control de la Legislatura Provincial.