GREMIALES NACIONAL

Cierran sede de UTHGRA en CABA por temor a incidentes

29.09.2023

Luis Barrionuevo le dio asueto a los afiliados que trabajan en la sede de su gremio ene CABA por temor a recibir un ataque durante la marcha que la CGT hará este viernes al Congreso.

GASTRONÓMICOS

Cierran sede de UTHGRA en CABA por temor a incidentes

Luis Barrionuevo le dio asueto a los afiliados que trabajan en la sede de su gremio ene CABA por temor a recibir un ataque durante la marcha que la CGT hará este viernes al Congreso.

En la CGT están furiosos con el gastronómico Luis Barrionuevo, al que tratan de "traidor". Por eso quiere evitar que la marcha del viernes termine en un enfrentamiento.
  
 

La central obrera preparó para este viernes una marcha masiva a la plaza del Congreso para respaldar la candidatura de Sergio Massa y celebrar la aprobación del proyecto que elimina el impuesto a las Ganancias.

En la CGT están furiosos con el líder de los gastronómicos por su alianza con Javier Milei, rival de Massa en las elecciones. Al titular de la UTHGRA lo acusan de "traidor" por apoyar a un candidato no peronista, que encima tiene chances de ganar.

El líder de los gastronómicos teme que los trabajadores que marchen al Congreso rodeen la sede de Avenida de Mayo, como ya ocurrió en el pasado, y que se termine complicando la situación con quienes trabajan en el edificio o van allí a hacer trámites.

Por eso Barrionuevo les dio el día y la sede permanecerá cerrada.

 

Fuente: lapoliticaonline.com

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Falleció Ricardo Soulé a los 76 años, pionero del rock nacional y fundador de Vox Dei

02.10.2026

El músico, compositor y guitarrista argentino Ricardo Soulé murió este viernes 2 de octubre de 2026 a los 76 años de edad. Cofundador de la banda Vox Dei y autor de clásicos de la música popular argentina como “Presente (El momento en que estás)” y “Génesis”, Soulé fue el creador de La Biblia según Vox Dei (1971), considerada la primera ópera rock en idioma español.

El Concejo aprobó que la Escuela Municipal de Educación Vial lleve el nombre de Viviana Beatriz Zamudio

02.10.2026

El Concejo Deliberante de Río Grande aprobó por unanimidad el Asunto 472/26, presentado por el concejal Federico Runin (FORJA), que asigna el nombre “Viviana Beatriz Zamudio” a la Escuela Municipal de Educación Vial. La iniciativa busca reconocer la trayectoria de quien fuera agente municipal y una referente histórica de la educación vial en la ciudad.