MUNICIPALES

Walter Vuoto, tomó juramento a secretarios que se desempeñaran en su gabinete municipal

10.09.2023

El Intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, tomó juramento a secretarios que se desempeñaran en su gabinete municipal. En el Centro Cultural Fadul encabezó el acto con la presencia de funcionarios municipales, nacionales, sindicatos, vecinos, entre otros.

Vuoto tomó juramento a funcionarios de su Gabinete

El Intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, tomó juramento a secretarios que se desempeñaran en su gabinete municipal. En el Centro Cultural Fadul encabezó el acto con la presencia de funcionarios municipales, nacionales, sindicatos, vecinos, entre otros.

De esta manera, el Gabinete Municipal quedará conformado por Sebastián Iriarte como Jefe de Gabinete y Diego Salazar como Vicejefe. Por su parte, Eduardo Barrientos juró como Secretario de Gobierno, y el Secretario de Legal y Técnica, será Fernando Andrés Vera.

Agustina Cardozo como Secretaria de la Mujer y también, Yesica Garay como Secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos. La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable estará a cargo del abogado Cesar Molina, y a cargo de la UISE, Guillermo Aramburu.

Por otra parte, la Secretaría de Economía y Finanzas estará a cargo de la contadora pública Araceli Oviedo, Omar Becerra será secretario de Relaciones Vecinales y Parlamentarias, David Ferreyra en la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial, y finalmente Gustavo Ventura en la Secretaría de Turismo.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Escándalo en YPF: El millonario sueldo de Maximiliano D’Alessio bajo la lupa por ilegalidad y crisis petrolera en Tierra del Fuego

29.06.2026

 Mientras el sector hidrocarburífero de la isla sufre la pérdida de puestos de trabajo tras el retiro de YPF de las áreas convencionales, el titular de Terra Ignis desembarca en el directorio de la petrolera estatal con ingresos que promedian los 954.000 dólares anuales. Su designación se concretó esquivando los mecanismos de control de la Legislatura Provincial.