POLÍTICA NACIONAL

La foto de unidad de juntos por el cambio en córdoba fue la foto de la derrota

24.07.2023

La derrota del candidato a intendente de Córdoba Capital Rodrigo De Loredo contó en el búnker con una sorprendente foto de unidad de la plana mayor de Juntos por el Cambio, incluidos los precandidatos presidenciales Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich.

 

LA FOTO DE UNIDAD DE JUNTOS POR EL CAMBIO EN CÓRDOBA FUE LA FOTO DE LA DERROTA

La derrota del candidato a intendente de Córdoba Capital Rodrigo De Loredo contó en el búnker con una sorprendente foto de unidad de la plana mayor de Juntos por el Cambio, incluidos los precandidatos presidenciales Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich.

"Los hice venir al pedo", fue la "broma" que hizo el derrotado postulante radical para matizar las caras largas en el búnker opositor.

La presencia del jefe de Gobierno porteño fue su primer incursión en un búnker perdedor, ya que anteriormente había estado siempre del lado ganador.

Además de Rodríguez Larreta y Bullrich, también estuvieron sus respectivos compañeros de fórmula, Gerardo Morales y Luis Petri; el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés; el senador nacional de la UCR Martín Lousteau; entre otros.

LARRETA ELOGIÓ A DE LOREDO A PESAR DE SU DERROTA Y RESPONDIÓ A MARTÍN LLARYORA

"Hizo una muy buena elección, tiene un futuro enorme, tuvo una enorme grandeza ayer cuando reconoció el resultado", indicó el jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), tras presentar sus propuestas para el sector agropecuario en La Rural. "Él tenía un plan muy en detalle para seguir mejorando la Ciudad, pero la gente decidió y eso lo respetamos", agregó.

En relación a las declaraciones del gobernador electo de Córdoba, Martín Llaryora, quien afirmó que los cordobeses no aceptarán directivas de los "pituquitos de Recoleta", en alusión a la dirigencia de JxC, sostuvo que no cree "en la política de las agresiones". "Jamás me van a ver del lado de las agresiones personales, sino de los resultados concretos", agregó. 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Alerta: venció la conciliación obligatoria de los controladores aéreos y habrá medidas de fuerza en los vuelos para el mes de febrero

28.01.2026

Tras el vencimiento de la prórroga de la conciliación obligatoria que disolvió las medidas de fuerza propuestas por Asociación Técnicos y Empleados de Protección y Seguridad a la Aeronavegación (Atepsa), el gremio de los controladores aéreos, en la previa a las fiestas, y sin acuerdo con la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA), el sindicato retomará su cronograma de paros en los aeropuertos del país.