POLÍTICA NACIONAL

Juan Grabois se sube de nuevo a las PASO

25.06.2023

Después de bajar su precandidatura en pos de apoyar a Eduardo "Wado" de Pedro, Juan Grabois volvió a subirse a la contienda electoral con su precandidatura a presidente .

GRABOIS SE SUBE DE NUEVO A LA PASO

Después de bajar su precandidatura en pos de apoyar a Eduardo "Wado" de Pedro, Juan Grabois volvió a subirse a la contienda electoral con su precandidatura a presidente dentro de Unión por la Patria. El referente del Frente Patria Grande dijo: "Nosotros no nos bajamos, Massa es el candidato a presidente de Uniónpor la Patria nosotros vamos a ir con otra lista".

 

 

 

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Efemérides 1 de Mayo

01.05.2025

Un día como hoy pero..En 1886 se inició la Huelga General por las 8 horas de trabajo, fecha que aún hoy se sigue conmemorando como el "Día Internacional de los Trabajadores" por los Mártires de Chicago (EEUU).

Los jubilados marchan, la Policía reprime.

30.04.2025

Una vez más, las fuerzas de seguridad aplicaron su protocolo antipiquetes para avanzar contra los manifestantes y correrlos de la avenida Callao. En paralelo a la CGT, los adultos mayores reclamaron por el ajuste brutal en sus haberes y por el recorte al acceso a medicamentos.