REDES SOCIALES

Taylor Swift en Argentina: vecinos asustados llamaron a la policía por los gritos de una fan

04.06.2023

La joven compartió las imágenes del momento sin poder creer lo que sucedió.Desde que Taylor Swift confirmó que visitará la Argentina como parte de su gira "The Erast Tour", sus fanáticos enloquecieron por la oportunidad que tendrán de verla cantar en vivo el 9 y 10 de noviembre en el estadio River.

Taylor Swift en Argentina: vecinos asustados llamaron a la policía por los gritos de una fan

La joven compartió las imágenes del momento sin poder creer lo que sucedió.

Desde que Taylor Swift confirmó que visitará la Argentina como parte de su gira "The Erast Tour", sus fanáticos enloquecieron por la oportunidad que tendrán de verla cantar en vivo el 9 y 10 de noviembre en el estadio River.

El anuncio provocó terrible locura entre sus seguidores, quienes volcaron su emoción en las redes sociales con miles de videos que están en internet, donde se puede notar la alegría de las personas. Aunque la reacción de una fan llamada Oriana Fanelli fue la protagonista.

La joven compartió las imágenes en TikTok con el cometario "no puede ser real". Oriana junto a su hermana gritaron tanto de emoción que asustaron a los comerciantes y a sus vecinos, quienes muy preocupados llamaron a la policía.

El video se volvió viral en redes y recibió más de 700 mil reproducciones, alrededor de 140 mil "me gusta" y 700 comentarios. En las imágenes se ve como tres policías llegaron al departamento de Oriana para saber qué fue lo que pasó. Con pudor, las chicas les explicaron que todo estaba bien mientras pedían disculpas miles de veces. 

 

@orianafanelli1 storytime???? NO PUEDE SER REAL #fyp #foryoupage #parati #taylorswift #taylorswiftargentina #taylorswiftlatam #viral #therastour #tstherastour ? original sound - ori ????

 

Luego de que los agentes se retiraran, ambas salieron al balcón y también se disculparon con los comerciantes.

Los comentarios de los usuarios

“Soy tu vecina de arriba, me re asusté jajajaja”, “Una cosa es que hayan escuchado los vecinos, pero LA VEREDA DE ENFRENTE?”, “Yo les decía a los canas.. 'viene Taylor a la Argentina! explicame como ustedes no están gritando'”, "Bien por los vecinos que se preocupan", fueron algunos de comentarios en el posteo de TikTok.

Taylor Swift
Videos virales
TikTok

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Fuga de divisas y desindustrialización

27.04.2024

La visión fiscalista explica la fuga de capitales en la pérdida de confianza en la moneda local y la justifica, dice el trabajo. En oposición, explica que la fuga es resultado del modelo de valorización financiera que relega la inversión interna y el desarrollo industrial