ECONOMIA PROVINCIAL

Gobierno acordó precios promocionales con las Cámaras de Comercio de la provincia en artículos escolares

24.02.2023

El Gobierno de la Provincia acordó con las Cámaras de Comercio de la Provincia la adhesión al Programa “Precios Promocionales”. El propósito es ofrecer precios más económicos en productos de la canasta escolar de cara al regreso a clases. Los comercios van a estar identificados con una cartelería específica.

 

 

Gobierno acordó precios promocionales con las Cámaras de Comercio de la provincia en artículos escolares

El Gobierno de la Provincia acordó con las Cámaras de Comercio de la Provincia la adhesión al Programa “Precios Promocionales”. El propósito es ofrecer precios más económicos en productos de la canasta escolar de cara al regreso a clases. Los comercios van a estar identificados con una cartelería específica.

La rúbrica se concretó este jueves en Casa de Gobierno, entre el secretario de Comercio, Aníbal Chaparro; la presidenta de la Cámara de Comercio de Ushuaia, Claudia Fernández; y la vicepresidenta de la Cámara de Comercio de Río Grande, Marilina Henninger. Asimismo, el acuerdo es extensivo con la Cámara de Comercio de Tolhuin. Del evento participaron representantes de los comercios de distintos rubros.

En ese sentido, el secretario de Comercio, Aníbal Chaparro destacó que “el beneficio se orienta a las familias fueguinas, donde las y los comerciantes son los protagonistas, por eso destacamos estos gestos de solidaridad”.

“Junto a las cámaras consensuamos el acompañamiento de 30 comerciantes” resaltó el Secretario y reiteró el agradecimiento a las Cámaras de Comercio de Río Grande; Tolhuin y Ushuaia por sumarse a esta iniciativa y trabajar conjuntamente”.

La presidenta de la Cámara de Comercio de Ushuaia, Claudia Fernández destacó la predisposición de las y los comerciantes por “sumarse a esta idea y ser parte de este beneficio para la comunidad” coincidiendo que “es la mejor muestra de solidaridad con las vecinas y los vecinos”. Finalmente resaltó que “estamos muy contentos y fue una muy buena convocatoria”.

Por su parte, la vicepresidenta de la Cámara de Comercio de Río Grande, Marilina Henninger remarcó que “las Cámaras de la Provincia y la Secretaría de Comercio nos unimos en este programa colaborativo, donde cada parte pone de sí para que llegue a las personas un mejor producto a un precio más económico”.

 

Fuente: Consenso Patagonico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
El Garrahan y las universidades advierten que volverán a la calle si Milei veta las leyes de financiamiento

10.09.2025

Un Gobierno aún sacudido por la paliza en la provincia se dispone a tomar una nueva decisión antipopular: vetar las leyes que sacan del pozo a las universidades y a los profesionales del hospital modelo de pediatría en el país. Si lo hace, habrá movilización. La oposición podría insistir en el Congreso como lo hizo con la Emergencia en Discapacidad. 

Lo único que trajo Milei a la provincia es daño

09.09.2025

“Tiene esa responsabilidad, cuidar a la gente, a los jubilados, a los laburantes. Lo dice la Constitución, y lo está incumpliendo. No puede gobernar por vetos y por decretos, tiene que haber consenso, no puede hacer lo que se le cante”, insistió el gobernador. Su opinión sobre el peso del descalabro económico y los escándalos de corrupción del Gobierno nacional en el resultado electoral.