TURISMO

La UNTDF ofrece apoyo a los emprendedores del sector turístico

10.05.2017

Por medio del programa de negocios "Incubar UNTDF", que tiene como mision, brindar apoyo a emprendimientos de turismo de la Provincia.  

El rector de la UNTDF Juan José Castelucci y el presidente del INFUETUR, Luis Castelli, firmaron un acta complementaria a instancias de un convenio pre existente, con el fin de que la Universidad ejecute, coordine y gestione las tareas del programa que buscará potenciar a las empresas ya existentes, crear empleos, contribuir al fortalecimiento de la cohesión social y la economía de la Provincia.

El programa contará con una duración de doce meses y se desarrollará en cuatro etapas. Incluirá un periodo de diagnóstico, convocatoria, preselección y selección, armado del modelo de negocio y mentoría y pre-incubación.

Cabe destacar que el Programa Centro de Fortalecimiento a los Emprendedores Turísticos (Emprender Turismo), se desprende del Plan Nacional de Turismo 2016-2019, siendo ésta una herramienta que permite la creación, desarrollo y fortalecimiento de emprendimientos turísticos, especialmente enfocado en los micro, pequeños y medianos empresarios, con el fin de fortalecer la oferta turística del país y el entramado empresarial turístico nacional.

Fuente: criticasur

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Efemérides 1 de Mayo

01.05.2025

Un día como hoy pero..En 1886 se inició la Huelga General por las 8 horas de trabajo, fecha que aún hoy se sigue conmemorando como el "Día Internacional de los Trabajadores" por los Mártires de Chicago (EEUU).

Los jubilados marchan, la Policía reprime.

30.04.2025

Una vez más, las fuerzas de seguridad aplicaron su protocolo antipiquetes para avanzar contra los manifestantes y correrlos de la avenida Callao. En paralelo a la CGT, los adultos mayores reclamaron por el ajuste brutal en sus haberes y por el recorte al acceso a medicamentos.