ESPECTÁCULO

Martina Stewart, de Gran Hermano 2022, habló de sus repudiables dichos sobre Flor de la V: Yo no considero que sean graves

04.01.2023

La exparticipante opinó de sus polémicas declaraciones en una entrevista con el programa Biri Biri del canal República Z

Martina Stewart, de Gran Hermano 2022, habló de sus repudiables dichos sobre Flor de la V: Yo no considero que sean graves
La exparticipante opinó de sus polémicas declaraciones en una entrevista con el programa Biri Biri del canal República Z

Martina Stewart ganó popularidad por su breve participación en el reality de Gran Hermano 2022 (Telefe). La joven de 25 años hizo una reflexión sobre su paso por la casa y sobre sus polémicas declaraciones en una entrevista con Biri Biri, programa de streaming que conducen Tupi Saravia, La Tía Sebi, Stefano de Gregorio y Julieta Puente en República Z.

En el video de su presentación en el programa, ella había asegurado: “A mí personalmente me atraen los chicos, las chicas no me atraen para nada. No entiendo eso de la bisexualidad, me da un poco de asquito. Es rari... para analizar”. Este comentario generó una ola de críticas en su contra, pero como ella ya estaba aislada, recién se enteró de la polémica al ser eliminada de la casa.

“Yo estaba cancelada desde que entré al estudio”, aseguró Martina y señaló que otro factor que la afectó fue la circulación de supuestas denuncias de maltrato por parte de algunos de los alumnos que habría tenido en un colegio donde se desempeñaba como profesora de Educación Física. “Era todo mentira y la gente se lo comió... no estuvo bueno”, manifestó la exparticipante.

Además, explicó que nunca había visto el formato de Gran Hermano, pero reconoció que estuvo mal: “Me equivoqué y no sabía que iba a hacer tanto ruido, entiendo que es un tema sensible”. Respecto a sus dichos de la bisexualidad, la joven opinó: “No pensé que iba a hacer ruido, adentro de la casa no me acordaba de mi presentación. Con la que primero me junté es con Cata, si eso me hubiese representado no me hubiese juntado con ella”.

Pero, la joven volvió a protagonizar un escándalo ya fuera de la casa cuando realizó una entrevista radial y fue consultada sobre cómo consideraba a Flor de la V. En esa oportunidad, la hermanita respondió: “Es un hombre al que le gustan los hombres”. Luego, se rectificó y afirmó: “Supongo que nació hombre y después se hizo mujer, pero si ella se considera mujer, listo, es una mujer”. “¿La tratarías de mujer?”, repreguntaron entonces. La joven contestó: “Sí, qué le voy a decir. ¿Carlos? Se llama Florencia”.

 

Al ser cuestionada por estos dichos repudiables en Biri Biri, Stewart se justificó al considerar que su discurso fue descontextualizado: “No considero que hayan sido graves, la nota me la hizo una persona que necesitaba que se visualice su canal porque no lo escucha mucha gente. Lo quiso sacar de contexto”.

Por último, dijo que estaba cansada de seguir hablando de estas polémicas y de cuestiones de género o sexualidad: “Me da fiaca... no sabía que íbamos a tocar este tema porque ya lo venía hablando en muchos programas. Mucho más no puedo decir, no sabía que iba a hacer tanto ruido, si a mí no me conoce nadie, ni siquiera se me pasó por la cabeza, en ningún momento. No es un tema para que me pregunten porque yo no entiendo nada de eso”.

Fuente: INFOBAE

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Cristina Kirchner vuelve a la arena política con fuerza: ¿patea el tablero y marca agenda una vez más?

03.06.2025

En una entrevista reciente en C5N con Gustavo Sylvestre, Cristina Kirchner abordó temas clave que sacuden el panorama político nacional. Desde sus críticas a las políticas de Javier Milei hasta su visión sobre la unidad del peronismo, sus declaraciones generaron impacto en redes y entre la dirigencia. ¿Estamos ante una estrategia política o el inicio de una nueva confrontación electoral?

Del voto masivo al desencanto: el pueblo cuestiona las decisiones de Milei.

02.06.2025

La última encuesta de Atlas Intel revela un panorama contradictorio en Argentina: mientras el descontento económico sigue creciendo y la crisis golpea cada vez más fuerte, el presidente Javier Milei no solo mantiene su imagen positiva, sino que logra mejorar su aprobación. ¿Cómo se explica este fenómeno? ¿Es una muestra de liderazgo o una desconexión con la realidad social del país?

Cuando la política atropella la dignidad: El polémico mensaje de Milei contra una familia con autismo.

02.06.2025

En un giro alarmante dentro del escenario político argentino, el presidente Javier Milei replicó un mensaje de un usuario anónimo en redes sociales, acusando a una madre y su hijo con autismo de operar en contra de su gobierno. En medio de una discusión sobre los derechos de las personas con discapacidad, el mandatario volvió a sembrar divisiones con su retórica incendiaria. ¿Hasta dónde puede llegar el uso de las redes como arma política?

 

IVA simple: ¿Revolución fiscal o un engaño más?

02.06.2025

El gobierno presenta el IVA Simple como la gran solución para los contribuyentes, prometiendo simplificación, reducción de carga administrativa y menos errores. Sin embargo, detrás de este aparente avance, surgen dudas sobre su impacto real, la centralización del control impositivo y la falta de consulta con los sectores afectados. ¿Es realmente un alivio fiscal o solo una nueva herramienta de recaudación disfrazada de modernización?