INFORMACION GENERAL

Un hombre sufrió heridas graves tras caer de un monumento en los festejos por el Mundial

14.12.2022

Se precipitó al piso desde el monumento a San Martín, de seis metros de altura, y sufrió un severo traumatismo de cráneo por el cual está internado con pronóstico reservado.

Un hombre sufrió heridas graves tras caer de un monumento en los festejos por el Mundial

Se precipitó al piso desde el monumento a San Martín, de seis metros de altura, y sufrió un severo traumatismo de cráneo por el cual está internado con pronóstico reservado.

Un hombre cayó en la noche del martes desde el Monumento a San Martín, en pleno centro de Mar del Plata, durante los festejos por la victoria de Argentina ante Croacia en el Mundial de Qatar 2022 y esta mañana permanecía internado en grave estado en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) de esta ciudad.

Según fuentes comunales, es la tercera vez que cae una persona de ese monumento en medio de los festejos por los triunfos de la selección argentina en esta copa del mundo.

El del martes ocurrió cerca de las 22, cuando el hincha estaba bajando del monumento y un mal movimiento hizo que se precipitara al piso desde una altura aproximada de 6 metros, lo que le provocó un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento.

Desde el centro asistencial informaron esta mañana que el hombre permanece internado con un cuadro reservado y con asistencia respiratoria mecánica.

Como suele suceder en Mar del Plata ante cada acontecimiento deportivo, el monumento de la avenida Luro y Mitre se volvió el martes el epicentro de los festejos.

En ese marco, miles de simpatizantes se reunieron para festejar el triunfo de la Argentina que le dio el pase a la final del Mundial de Qatar 2022 que se jugará el próximo domingo.

Fuente: TELAM

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Efemérides 1 de Mayo

01.05.2025

Un día como hoy pero..En 1886 se inició la Huelga General por las 8 horas de trabajo, fecha que aún hoy se sigue conmemorando como el "Día Internacional de los Trabajadores" por los Mártires de Chicago (EEUU).

Los jubilados marchan, la Policía reprime.

30.04.2025

Una vez más, las fuerzas de seguridad aplicaron su protocolo antipiquetes para avanzar contra los manifestantes y correrlos de la avenida Callao. En paralelo a la CGT, los adultos mayores reclamaron por el ajuste brutal en sus haberes y por el recorte al acceso a medicamentos.