INFORMACION GENERAL

Vialidad provincial concretó el montaje del nuevo puente sobre el río Ladrillero

02.12.2022

Personal de la Dirección Provincial de Vialidad concretó esta semana la colocación del nuevo puente sobre el Río Ladrilllero, ubicado en la Ruta Complementaria A, camino a Cabo San Pablo.

Vialidad provincial concretó el montaje del nuevo puente sobre el río Ladrillero

Personal de la Dirección Provincial de Vialidad concretó esta semana la colocación del nuevo puente sobre el Río Ladrilllero, ubicado en la Ruta Complementaria A, camino a Cabo San Pablo.

Este trabajo, forma parte de un plan de tareas dispuestos para la colocación de puentes tipo Bailey en distintos caminos que se encuentran bajo la jurisdicción del Ente.

Cabe recordar que con anterioridad el Gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro con el cuerpo de ingenieros del Ejército Argentino, a fin de avanzar en un trabajo conjunto para la coordinación y colocación de los puentes militares.

Asimismo, el presidente de la DPV, Edardo Sandri, recorrió distintos sectores donde se pudo evaluar las condiciones para coordinar los operativos previstos que se mantendrán a lo largo de los próximos meses.

Al respecto, el funcionario detalló que la misma está prevista para ser realizada en la Ruta N° 23 y la zona de Indiana; así como en el Río Ewan en la Ruta 18.

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
¿Justicia o persecución? El “Topo” Rodríguez alerta por un modelo de lawfare que replica el espejo brasileño en el caso Cristina Kirchner

10.07.2026

Alejandro “Topo” Rodríguez definió el lawfare como una articulación política, mediática y judicial que, según su análisis, mantiene proscripta a Cristina Fernández de Kirchner. Advirtió que el gobierno de Javier Milei podría profundizar un esquema similar al aplicado en Brasil contra Lula da Silva y cuestionó la utilización de la justicia como herramienta de disciplinamiento político.