TURISMO

Infuetur y Aerolíneas Argentinas anunciaron nuevos vuelos para Tierra del Fuego

19.11.2022

Tras gestiones del presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali, se confirmó el aumento de vuelos entre Buenos Aires y Ushuaia por parte de Aerolíneas Argentinas para finales de noviembre y los primeros días de diciembre.

Infuetur y Aerolíneas Argentinas anunciaron nuevos vuelos para Tierra del Fuego

Tras gestiones del presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali, se confirmó el aumento de vuelos entre Buenos Aires y Ushuaia por parte de Aerolíneas Argentinas para finales de noviembre y los primeros días de diciembre.

«A partir del 27 de noviembre y hasta el 12 de diciembre, se añadirán 11 nuevos vuelos para nuestro destino gracias a la alta demanda que se viene sosteniendo durante todo el 2022, donde resultamos como uno de los principales atractivos para todos los viajeros nacionales y extranjeros» expresó el presidente del INFUETUR, Dante Querciali, destacando el acompañamiento de Aerolíneas Argentinas para mejorar la conectividad de Tierra del Fuego.

Asimismo el funcionario resaltó que «desde el gobierno provincial continuaremos con el diálogo permanente con los autoridades de Aerolíneas Argentinas, quienes siempre se han mostrado con una excelente predisposición ante los requerimientos que elevamos desde la provincia».

«Esto es el puntapié para que esta temporada estival siga aumentando en flujo de visitantes y para que, al mismo tiempo, los habitantes de Tierra del Fuego tengan más alternativas para poder viajar al continente» finalizó Querciali.

Fuente: Consenso Patagonico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Falleció Ricardo Soulé a los 76 años, pionero del rock nacional y fundador de Vox Dei

02.10.2026

El músico, compositor y guitarrista argentino Ricardo Soulé murió este viernes 2 de octubre de 2026 a los 76 años de edad. Cofundador de la banda Vox Dei y autor de clásicos de la música popular argentina como “Presente (El momento en que estás)” y “Génesis”, Soulé fue el creador de La Biblia según Vox Dei (1971), considerada la primera ópera rock en idioma español.

El Concejo aprobó que la Escuela Municipal de Educación Vial lleve el nombre de Viviana Beatriz Zamudio

02.10.2026

El Concejo Deliberante de Río Grande aprobó por unanimidad el Asunto 472/26, presentado por el concejal Federico Runin (FORJA), que asigna el nombre “Viviana Beatriz Zamudio” a la Escuela Municipal de Educación Vial. La iniciativa busca reconocer la trayectoria de quien fuera agente municipal y una referente histórica de la educación vial en la ciudad.