INFORMACION GENERAL

Continúa la inestabilidad en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano

14.11.2022

Irá mejorando hacia noche con cielo parcialmente nublado; una temperatura de 17 grados de mínima y 23 de máxima.

Continúa la inestabilidad en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano

Irá mejorando hacia noche con cielo parcialmente nublado; una temperatura de 17 grados de mínima y 23 de máxima.

Este lunes se presenta en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con probabilidad de lluvias por la mañana y chaparrones por la tarde, luego mejorando a la noche con cielo parcialmente nublado; una temperatura de 17 grados de mínima y 23 de máxima, y vientos del suroeste con ráfagas de hasta 59 km/h, según previsiones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Este martes, en tanto, se prevé una jornada con cielo despejado y una temperatura de 15 grados de mínima y 29 de máxima.

El miércoles se anuncia cielo algo nublado y una temperatura de 18 grados de mínima y 32 de máxima.

Fuente: TELAM

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
¿Justicia o persecución? El “Topo” Rodríguez alerta por un modelo de lawfare que replica el espejo brasileño en el caso Cristina Kirchner

10.07.2026

Alejandro “Topo” Rodríguez definió el lawfare como una articulación política, mediática y judicial que, según su análisis, mantiene proscripta a Cristina Fernández de Kirchner. Advirtió que el gobierno de Javier Milei podría profundizar un esquema similar al aplicado en Brasil contra Lula da Silva y cuestionó la utilización de la justicia como herramienta de disciplinamiento político.