POLÍTICA PROVINCIAL

Iniciaron trabajos de hormigonado en la obra del Gimnasio Polideportivo Provincial de Tolhuin

26.09.2022

El edificio será un espacio simbólico, que propicie el desarrollo de las disciplinas deportivas de fútbol de salón, básquetbol, tenis, vóley, handball, escalada, entre otras.

Iniciaron trabajos de hormigonado en la obra del Gimnasio Polideportivo Provincial de Tolhuin

El edificio será un espacio simbólico, que propicie el desarrollo de las disciplinas deportivas de fútbol de salón, básquetbol, tenis, vóley, handball, escalada, entre otras.

La ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo junto a la comitiva nacional que visitó la provincia, encabezada por la subsecretaria de Obras Públicas de Nación María Cecilia Larivera y la directora Nacional de Transparencia del Ministerio de Obras Públicas, Roxana Mazzola, recorrieron la obra del Gimnasio Polideportivo Provincial de Tolhuin, ubicado en calles 1° de Mayo y Julio Argentino Roca.

La superficie de construcción aproximada es de 2.591,44 m² y el objetivo es que el edificio se convierta en un espacio simbólico, que propicie el desarrollo de las disciplinas deportivas de fútbol de salón, básquetbol, tenis, vóley, handball, escalada, entre otras.

En ese sentido, la Ministra Castillo resaltó que “está destinado para uso de prácticas deportivas para la comunidad de Tolhuin” entendiendo que “en la actualidad, la ciudad centro, creció notablemente y sigue en aumento, por eso es que, a fin de acompañar este crecimiento, diseñamos y ejecutamos políticas públicas que vayan en consonancia”.

“En esta oportunidad, junto a las autoridades nacionales, recorrimos obras que son importantes para cada ciudad y la provincia, ver cómo avanzan, y que esos proyectos se conviertan en realidad, es más que gratificante” reflexionó la titular de la cartera de obras.

Respecto a la obra, la funcionaria provincial destacó que “inició el hormigonado del polideportivo” y remarcó que “con fondos nacionales y a través de este compromiso mutuo entre nación y provincia, es posible concretar estos espacios que buscan generar puntos de encuentro deportivo, cultural y social”.

Fuente: Consenso Patagonico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Argentina cierra su grupo ante Polonia en busca de la clasificación

30.11.2022

La "Scaloneta" tiene una certeza: depende de sí mismo y conseguirá el boleto con una victoria. Si bien el empate frente a los europeos puede alcanzarle para clasificacr a octavos de final, sería en el segundo puesto del grupo y dependiendo del resultado del partido entre México y Araba Saudita.

Melella encabezó la entrega de distinciones a empresas comprometidas con la Responsabilidad Social para el Desarrollo Sostenible

30.11.2022

El Gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, encabezó en Río Grande la primera entrega anual de Distinciones a Empresas Comprometidas con la Responsabilidad Social para el Desarrollo Sostenible. Estuvo acompañado de Legisladores Provinciales, Secretarios de Estado, Secretarios del Gobierno Provincial y representantes de las empresas distinguidas.