POLÍTICA NACIONAL

Alberto Fernández entrega notebooks de Conectar Igualdad y presenta el Programa Fierritas

07.09.2022

Acompañado por el ministro de Educación, Jaime Perczyk, el Presidente encabeza el acto en el municipio de General San Martín, provincia de Buenos Aires.

Alberto Fernández entrega notebooks de Conectar Igualdad y presenta el Programa Fierritas

Acompañado por el ministro de Educación, Jaime Perczyk, el Presidente encabeza el acto en el municipio de General San Martín, provincia de Buenos Aires.

El presidente Alberto Fernández encabeza el acto de entrega de netbooks en el marco del Programa Conectar Igualdad, en el municipio de General San Martín, provincia de Buenos Aires.

El evento cuenta con la participación del ministro de Educación, Jaime Perczyk.

Fuente: TELAM

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Vuoto:«La Causa Malvinas nos debe unir a todos y tenemos que pensar cómo defendemos nuestros recursos estratégicos»

15.09.2026

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, destacó la importancia estratégica de Tierra del Fuego en el Atlántico Sur y sostuvo que la cuestión Malvinas “para los fueguinos es un deseo eterno” y “una causa que inicia en 1833”. En tanto, reconoció que “estamos a favor de la construcción de la Base Naval Integrada, en cuanto sea manejada por y para los argentinos”.

« Milei tiene que dar explicaciones por la presencia de marines de EE. UU. en Ushuaia».

15.09.2026

La senadora nacional por Tierra del Fuego, Antártida e islas del Atlántico Sur, Cristina López, presentó un pedido de informes para que el Gobierno de Javier Milei explique y entregue documentación sobre la presencia de infantes de marina de Estados Unidos en Ushuaia, luego de que la Armada Argentina confirmara un intercambio de ocho militares estadounidenses con personal del Batallón de Infantería de Marina N.º 4.