GREMIALES PROVINCIAL

Trabajadores de Obras Sanitarias en Río Grande protestaron contra el gremio de SITOS

20.08.2022

En la mañana del jueves trabajadores de Obras Sanitarias en la ciudad de Río Grande realizaron una protesta frente al gremio SITOS ubicado en el barrio de Chacra II.

En la mañana del jueves trabajadores de Obras Sanitarias en la ciudad de Río Grande realizaron una protesta frente al gremio SITOS ubicado en el barrio de Chacra II.

El principal pedido que realizaron es poder ser parte de las decisiones que tome este gremio respecto a los mismos trabajadores que dicen no tener la puerta abierta de este lugar.

Señalaron además que muchas veces no están de acuerdo con las decisiones, pero ellos no pueden formar parte de nada, y no quieren sacar a la gente que ocupa estos cargos, sino que pretenden ser escuchados.

Por último indicaron que quisieron presentar varias notas y estas no fueron recibidas, por eso decidieron elevar un escrito al Intendente Martín Perez para que esté al tanto de esta situación.

Fuente: Actualidad TDF

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Efemérides 1 de Mayo

01.05.2025

Un día como hoy pero..En 1886 se inició la Huelga General por las 8 horas de trabajo, fecha que aún hoy se sigue conmemorando como el "Día Internacional de los Trabajadores" por los Mártires de Chicago (EEUU).

Los jubilados marchan, la Policía reprime.

30.04.2025

Una vez más, las fuerzas de seguridad aplicaron su protocolo antipiquetes para avanzar contra los manifestantes y correrlos de la avenida Callao. En paralelo a la CGT, los adultos mayores reclamaron por el ajuste brutal en sus haberes y por el recorte al acceso a medicamentos.