MUNICIPALES

La Municipalidad continua con la entrega de leña en los barrios altos de la ciudad

15.08.2022

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial recorrió y abasteció de leña a más de 60 vecinos y vecinas del Sector KyD, ante las bajas temperaturas que se registraron en los últimos días.

La  Municipalidad continua con la entrega de leña en los barrios altos de la ciudad

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial recorrió y abasteció de leña a más de 60 vecinos y vecinas del Sector KyD, ante las bajas temperaturas que se registraron en los últimos días. 
El secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial, David Ferreyra explicó que “a pedido del intendente, Walter Vuoto seguimos acompañando a las familias más vulnerables, aquellas que no cuentan con servicios y tampoco con recursos necesarios para comprar insumos que facilite calefaccionarse”. 
Durante el recorrido con los vecinos, se dialogó sobre sus necesidades y preocupaciones ante las bajas temperaturas que se vienen registrando en el invierno. 
Motivo por el cual, el funcionario observó que “aún restan períodos muy fríos, de manera que vamos a continuar con esta lógica de trabajo no solo en el KyD, sino también en distintos barrios de la ciudad”.

Fuente: Prensa Municipalidad de Ushuaia

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Efemérides 1 de Mayo

01.05.2025

Un día como hoy pero..En 1886 se inició la Huelga General por las 8 horas de trabajo, fecha que aún hoy se sigue conmemorando como el "Día Internacional de los Trabajadores" por los Mártires de Chicago (EEUU).

Los jubilados marchan, la Policía reprime.

30.04.2025

Una vez más, las fuerzas de seguridad aplicaron su protocolo antipiquetes para avanzar contra los manifestantes y correrlos de la avenida Callao. En paralelo a la CGT, los adultos mayores reclamaron por el ajuste brutal en sus haberes y por el recorte al acceso a medicamentos.