POLÍTICA PROVINCIAL

La Comisaría del Barrio San Vicente de Paul de Ushuaia se encuentra con un 70% de avance de ejecución

01.08.2022

El nuevo edificio contará con dos plantas de 195 m2 cada una, donde funcionarán oficinas administrativas, una cocina, un ascensor accesible para personas con discapacidad, un calabozo y sector de estacionamiento.

La Comisaría del Barrio San Vicente de Paul de Ushuaia se encuentra con un 70% de avance de ejecución

El nuevo edificio contará con dos plantas de 195 m2 cada una, donde funcionarán oficinas administrativas, una cocina, un ascensor accesible para personas con discapacidad, un calabozo y sector de estacionamiento.

El monto de inversión de la obra es de 34 millones 860 mil pesos y la construcción es realizada por la empresa Ambiente Sur Ingeniería SRL.

Al momento, el plan de trabajo de la nueva institución policial lleva un avance de 70%, donde ya se instaló toda la tabiquería interior y exterior, con lo cual el edificio se encuentra totalmente cerrado. Además, ya se colocó casi toda la carpintería en planta alta, restando algunas de planta baja.

Asimismo, se encuentra finalizado todo el revestimiento exterior y las paredes interiores, donde el próximo paso será avanzar en las instalaciones propiamente dichas.

También se iniciaron las instalaciones eléctricas y de gas y prontamente se hará lo propio con la calefacción. Además, la totalidad de la estructura de cielo raso ya se encuentra terminada y prontamente se avanzará con el emplacado.

Finalmente, ya se empezó con la limpieza del entorno donde se construirá el estacionamiento para un móvil, y se harán las medianeras lindantes con las y los vecinos.

Si bien la obra viene a buen ritmo, desde la empresa informaron que se estima su finalización para el mes de noviembre. El espacio reemplazó la antigua casilla existente y atenderá la demanda generada en todo el sector este de la ciudad de Ushuaia.

Fuente: Consenso Patagonico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
La CGT cruzó a Milei por el cierre del Instituto Nacional Juan Domingo Perón y denunció «persecución ideológica»

11.05.2025

La central obrera emitió un duro comunicado de prensa en rechazo al anuncio del Ejecutivo sobre el cierre «definitivo» del Instituto Nacional Juando Domingo Perón, y advirtió que constituye un acto de «persecución ideológica y desmantelamiento cultural». La entidad pidió que el gobierno le entregue el patrimonio histórico del Instituto.

Fumata blanca: El peronismo bonaerense entró en la etapa de guerra de trincheras.

11.05.2025

La interna en el peronismo bonaerense está al rojo vivo y escala día a día. El enfrentamiento entre el sector que responde al gobernador Axel Kicillof y el cristinismo se profundiza semana a semana, con acusaciones cruzadas, demostraciones de fuerza y una disputa cada vez más abierta por el control del espacio, aunque por estas horas pasó a una nueva etapa, la guerra de trincheras.

Grabois le enseño a Milei la verdadera Doctrina de el Papa Leon Xlll

09.05.2025

"Nuestro presidente ayer tuvo una intervención TERRIBLE diciendo que la explotación laboral no existe". Eso choca directamente con frases textuales de Rerum Novarum, que es la encíclica de Leon XIII donde planteaba que la explotación más grave era la del hombre por el hombre"  "La doctrina de Francisco y el Magisterio de Francisco va inevitablemente en contra de la idea del derecho a morirse de hambre, o que los evasores son heroes"