El TERMOMETRO PARLAMENTARIO

Quedaron conformadas las secretarías del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires

15.06.2022

El Consejo de Provincia del Partido Justicialista bonaerense se reunió esta tarde en su sede de la Ciudad de La Plata, para conformar la distribución de sus secretarías, autorizar la convocatoria de un nuevo congreso partidario y lanzar una campaña de afiliaciones.


LA PLATA

Quedaron conformadas las secretarías del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires

La reunión fue encabezada por el presidente del partido, Máximo Kirchner, en compañía de Verónica Magario y Mariel Fernández. Máximo Kirchner, Verónica Magario y Mariel Fernández. Foto: Prensa PJ

El Consejo de Provincia del Partido Justicialista bonaerense se reunió esta tarde en su sede de la Ciudad de La Plata, para conformar la distribución de sus secretarías, autorizar la convocatoria de un nuevo congreso partidario y lanzar una campaña de afiliaciones.

Con la presencia de casi la totalidad de consejeros y consejeras, la reunión fue encabezada por el presidente del partido, Máximo Kirchner, en compañía de las vicepresidentas Verónica Magario y Mariel Fernández.

Durante el encuentro llevado, en el que se realizó un homenaje al General Juan José Valle y se brindaron informes partidarios de las distintas actividades partidarias realizadas en los últimos meses, se terminaron de definir las secretarías partidarias que se detallan en las imágenes adjuntas.

[Quedaron conformadas las secretarías del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires] Quedaron conformadas las secretarías del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires. Foto: Prensa PJ.

Estuvieron presentes: Máximo Kirchner, Esteban Sanzio, Vanesa Siley, Omar Plaini, Humberto Bertinat, Walter Correa, Amira Curi, María Marta Guerra, Tomás Bozzano, Gabriel Katopodis, Teresa García, Leonardo Nardini, Mariel Fernández, María Laura Aloisi, Guillermo Mauricio Santellan, Florencia Santout, Julio Alak, Victoria Tolosa Paz, Andrés Larroque, Andrea Cáceres, Néstor Álvarez, Ayelén Durán, Marcelo Santillán, Hernán Ralinqueo, María Celia Gianinni, Alberto Connochiari, Alejandro Acerbo, María Sol Fernández, Fernanda Raverta, Juan Pablo de Jesús, Ricardo Casi, Iván Villagrán, Abel Furlán, Marina Moretti, Fernando Espinoza, Martín Insaurralde, Juan Zabaleta, Dulce Granados, Jorge Ferraresi, Mayra Mendoza, Verónica Magario, Karina Menéndez, Juliana Di Tullio, Liliana Schwindt, Federico Otermin, Ayelén López, Ariel Archanco, Alejandro Dichiara y Macarena Kunkel.

 

PJ - Partido Justicialista
 
Máximo Kirchner
 
Verónica Magario
 
Mariel Fernández

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Falleció Ricardo Soulé a los 76 años, pionero del rock nacional y fundador de Vox Dei

02.10.2026

El músico, compositor y guitarrista argentino Ricardo Soulé murió este viernes 2 de octubre de 2026 a los 76 años de edad. Cofundador de la banda Vox Dei y autor de clásicos de la música popular argentina como “Presente (El momento en que estás)” y “Génesis”, Soulé fue el creador de La Biblia según Vox Dei (1971), considerada la primera ópera rock en idioma español.

El Concejo aprobó que la Escuela Municipal de Educación Vial lleve el nombre de Viviana Beatriz Zamudio

02.10.2026

El Concejo Deliberante de Río Grande aprobó por unanimidad el Asunto 472/26, presentado por el concejal Federico Runin (FORJA), que asigna el nombre “Viviana Beatriz Zamudio” a la Escuela Municipal de Educación Vial. La iniciativa busca reconocer la trayectoria de quien fuera agente municipal y una referente histórica de la educación vial en la ciudad.