MUNICIPALES

La Tarjeta +U llegó a los bomberos voluntarios de Río Grande.

02.06.2022

El subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura realizó la entrega de Tarjetas +U a los bomberos voluntarios de la ciudad de Río Grande y a sus familias. 

LA TARJETA +U LLEGÓ A LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS DE RÍO GRANDE

El subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura realizó la entrega de Tarjetas +U a los bomberos voluntarios de la ciudad de Río Grande y a sus familias. 
Ventura agradeció el recibimiento del presidente de la entidad, Pascual Lombardo, “quien nos abrió las puertas de su casa junto a su equipo de trabajo”. 
“Pudimos conversar con los integrantes del cuerpo sobre la importancia de estas herramientas de reactivación económica, no solo a nivel personal, sino para la compra de insumos de los cuarteles” añadió el subsecretario municipal. 
“A partir de recibir esta tarjeta, pueden acceder, tanto en Ushuaia como en Río Grande, a descuentos de hasta el 40% en sus compras, lo que constituye una de los mayores aportes para acompañar el bolsillo de las familias de nuestra provincia” finalizó Ventura.

Fuente: PRENSA GOBIERNO TDF

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Falleció Ricardo Soulé a los 76 años, pionero del rock nacional y fundador de Vox Dei

02.10.2026

El músico, compositor y guitarrista argentino Ricardo Soulé murió este viernes 2 de octubre de 2026 a los 76 años de edad. Cofundador de la banda Vox Dei y autor de clásicos de la música popular argentina como “Presente (El momento en que estás)” y “Génesis”, Soulé fue el creador de La Biblia según Vox Dei (1971), considerada la primera ópera rock en idioma español.

El Concejo aprobó que la Escuela Municipal de Educación Vial lleve el nombre de Viviana Beatriz Zamudio

02.10.2026

El Concejo Deliberante de Río Grande aprobó por unanimidad el Asunto 472/26, presentado por el concejal Federico Runin (FORJA), que asigna el nombre “Viviana Beatriz Zamudio” a la Escuela Municipal de Educación Vial. La iniciativa busca reconocer la trayectoria de quien fuera agente municipal y una referente histórica de la educación vial en la ciudad.