SEGURIDAD SOCIAL

Casi 30 mil fueguinos cobran el Refuerzo de Ingresos.

26.05.2022

En el marco de las políticas económicas llevadas adelante por el Gobierno nacional para proteger y mejorar el poder adquisitivo, 29 mil fueguinos cobran en el mes de mayo el Refuerzo de Ingresos.

CASI 30 MIL FUEGUINOS COBRAN EL REFUERZO DE INGRESOS

En el marco de las políticas económicas llevadas adelante por el Gobierno nacional para proteger y mejorar el poder adquisitivo, 29 mil fueguinos cobran en el mes de mayo el Refuerzo de Ingresos.

En ese sentido, en la provincia de Tierra del Fuego, 15 mil trabajadores informales, empleados de casas particulares, monotributistas sociales y de las categorías A y B percibirán durante este mes la primera cuota de 9 mil pesos y la segunda del mismo monto, en junio.

Por otra parte, 14 mil jubilados y pensionados con ingresos mensuales inferiores a 2 haberes mínimos ya cobraron junto con sus haberes de mayo el importe de 12 mil pesos, que se suma al bono de 6 mil pesos de abril para quienes reciben una jubilación mínima.

Al respecto, la directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta expresó: “En un mes pudimos instrumentar una política pública de acompañamiento para millones de familias argentinas, así que estamos muy conformes con el trabajo y, una vez más, ANSES demostró tener la inteligencia y empatía para responder a las necesidades de los argentinos y de las argentinas cuando más lo necesitan”.

Fuente: PRENSA GOBIERNO TDF

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Un efectivo operativo clamor por Massa

29.07.2022

La llegada del actual presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, al gabinete nacional estuvo precedida por un sinnúmero de expresiones de respaldo.Gobernadores, legisladores y sindicalistas clamaron por su llegada.