CULTURA

Feria del Libro Independiente y Autogestiva en Río Gallegos, en su tercer edición.

21.04.2017

Artistas independientes de la patagonia, se reunirán una vez más en Río Gallegos, para inaugurar la tercera edición de la Feria del Libro Independiente y Autogestiva.

El día 22 de Abril iniciará a las 14:00hs hasta las 23:00hs. Se podrá apreciar una grilla programada que contará con espacios de charla-debate, presentación de editores independientes, talleres y finalizará la celebración la Murga Contra el Viento.

Se realizarán proyecciones, entrevistas y habrá un micrófono abierto disponible al público. A su vez, podrán encontrar diversos artistas presentando sus libros, fanzines, fotografías, muestra holofónica y más. Contará con buffet y música acompañando el ambiente.

FLIA busca promover un espacio abierto tanto para artistas, la comunidad y el pensamiento, en armonía con el espíritu de organización, diversidad y libertad que caracteriza a la Feria Independiente y Autogestiva. 

Desde Tierra del Fuego, participarán  las revistas “Fuego” de encuentro y divulgación que dirige Fernando "Cany" Soto de Ushuaia,

revista “Caleuche”, dirigida por Federico Rodríguez, Omar Hirsig, Germán Pasti  

y el libro “Antología Intima” de la poeta fueguina Niní Bernardello.

Fuente: CONSENSO PATAGÓNICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Nueva interna en el Gobierno: Wado de Pedro cuestionó a Alberto Fernández por excluirlo de una reunión de Lula con organismos de DDHH

26.01.2023

Se reaviva la rivalidad en el oficialismo en la previa del cierre de listas. El ministro que responde a Cristina Kirchner se mostró “dolido” con la actitud del Presidente y lo atribuyó a la interna electoral. En la Casa Rosada aseguraron que no era un encuentro con funcionarios y que sí había sido invitado a la declaración conjunta junto a sus pares