POLÍTICA PROVINCIAL

Gustavo Ventura participó la charla "Desafio de la ciudad la construcción de una nueva mayoria" en la ciudad de Buenos Aires

21.04.2017

Se llevo acabo en sede central de FORJA de la Ciudad de Buenos Aires, un encuentro donde Gustavo Ventura participó junto al Presidente del partido Gustavo Lopez y Victor Santa María, Presidente del PJ De Capital Federal. 

Por su parte Gustavo López reflexiono “Tenemos que construir juntos una nueva mayoría nacional, popular y democrática con propuestas superadoras"

 


 

 En este sentido Gustavo Ventura destacó "Es importante para Tierra del Fuego trabajar en la construccion de una nueva mayoría que este con la gente, con las necesidades reales de la sociedad, buscar puntos de encuentro y de trabajo político con inteligencia y compromiso".

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
¿Por qué Brasil y México serán potencia en en 2030?

03.05.2025

Crecimiento económico sin precedentes: los 2 países de Latinoamérica que serán potencias mundiales en 2030.Según informes de PricewaterhouseCoopers (PwC) y Standard Chartered, Brasil y México, las dos mayores economías de la región, escalarán posiciones hasta encontrarse entre las economías más grandes del planeta.