SEGURIDAD SOCIAL

Primer aumento trimestral

07.03.2022

Este mes empezamos a pagar el primero de los 4 aumentos trimestrales que se aplican a partir de la fórmula de movilidad sancionada en 2020. 

PRIMER AUMENTO TRIMESTRAL

Este mes empezamos a pagar el primero de los 4 aumentos trimestrales que se aplican a partir de la fórmula de movilidad sancionada en 2020. 

Más de 7 millones de jubiladas, jubilados, pensionadas y pensionados comenzarán a cobrar de forma automática sus haberes con un aumento del 12,28% durante el mes de marzo. Esta medida también alcanzará a más de 9 millones de niñas, niños y adolescentes. 

Continuamos recuperando lo perdido en 2018 y 2019, ya que con esta suba se supera en 2,4% la cifra que se hubiera otorgado con la fórmula implementada por la anterior gestión.
 
Podés consultar tu fecha de cobro ingresando a mi ANSES con tu Clave de la Seguridad Social ???????? anses.gob.ar

#ANSES #ReconstrucciónArgentina

Fuente: PRENSA GOBIERNO TDF

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Diputado Pauli confiesa la coima institucionalizada: el audio que desnuda la impunidad antes de las urnas

20.10.2025

A siete días de las elecciones intermedias, un audio filtrado del diputado Santiago Pauli (La Libertad Avanza) revela un esquema de financiamiento partidario que expertos califican como corrupción explícita. El escándalo contradice el discurso anticasta del partido y expone una práctica sistemática de devolución de viáticos estatales. ¿Hasta dónde llega la impunidad?