POLÍTICA NACIONAL

El Presidente viaja a Corrientes para recorrer las regiones afectadas por los incendios

25.02.2022

El mandatario llegará este viernes a las 12.30 a la ciudad de Posadas, en la provincia de Misiones, para luego sobrevolar junto al gobernador correntino, Gustavo Valdés, las zonas afectadas por incendios forestales.

El Presidente viaja a Corrientes para recorrer las regiones afectadas por los incendios

El mandatario llegará este viernes a las 12.30 a la ciudad de Posadas, en la provincia de Misiones, para luego sobrevolar junto al gobernador correntino, Gustavo Valdés, las zonas afectadas por incendios forestales.

El presidente Alberto Fernández visitará este viernes la provincia de Corrientes para recorrer las regiones afectadas por los incendios forestales, que ya arrasaron casi 800 mil hectáreas, informaron fuentes oficiales.

Fernández llegará a las 12.30 a la ciudad de Posadas, en la provincia de Misiones, para luego sobrevolar junto al gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, las zonas afectadas por incendios forestales.

Se trata de los departamentos de Concepción III, San Miguel, Curuzú Cuatiá, Ituzaingó, Santo Tomé, Loreto, Virasoro, Alvear, Carlos Pellegrini y Corrientes capital.

En tanto el jefe de Gabinete, Juan Manzur, encabezará a las 9.30 en San Miguel de Tucumán un acto de firma de convenios junto al gobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo; y los ministros de Trabajo, Claudio Moroni; de Desarrollo Social, Juan Zabaleta; y de Educación, Jaime Perczyk.

Fuente: TELAM

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Nicolás Pelloli, el mensaje del intendente es muy importante: «Marcó con claridad las prioridades que tiene la ciudad para lo que se viene».

01.03.2026

El concejal Nicolás Pelloli calificó el mensaje del intendente como “muy importante”, ya que trazó un mapa claro de las prioridades para lo que resta de la gestión en un escenario de escasez de recursos.  “Marcó con claridad las prioridades que tiene la ciudad para lo que se viene, remarcando el contexto en el que estamos viviendo”, indicó.

Garay el mensaje de Vuoto: “Ushuaia sostiene la obra pública pese al contexto nacional”

28.02.2026

En la apertura del 43° período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, la jefa de Gabinete, Yésica Garay, analizó el discurso del intendente Walter Vuoto y coincidió en la necesidad de sostener el desarrollo de la ciudad con recursos propios y gestión participativa.

En un contexto económico nacional complejo, marcado por el ajuste y la incertidumbre, el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, encabez