POLÍTICA PROVINCIAL

«El trabajo local generado por la obra del Puerto es apenas un reflejo de lo que se viene a futuro»

11.02.2022

El Gobernador Gustavo Melella, recorrió las instalaciones de los talleres de la empresa Ángel Masciotra SA, donde se realizan los premoldeados (prefabricados) de los elementos que formarán parte de la ampliación del muelle comercial de Ushuaia.

 

«El trabajo local generado por la obra del Puerto es apenas un reflejo de lo que se viene a futuro»

El Gobernador Gustavo Melella, recorrió las instalaciones de los talleres de la empresa Ángel Masciotra SA, donde se realizan los premoldeados (prefabricados) de los elementos que formarán parte de la ampliación del muelle comercial de Ushuaia.

Durante la visita, el Mandatario Provincial tomó contacto con los trabajadores del lugar y representantes de la empresa, quienes brindaron un detalle del procedimiento de ejecución de los trabajos.

Acompañaron la recorrida, el ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita; el Presidente de la Dirección Provincial de Puertos, Roberto Murcia; la Ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo; así como representantes de la empresa Nakon Sur SA.

Al respecto, Melella expresó que “el trabajo local generado por la obra de ampliación del Puerto, es apenas un reflejo de lo que se viene a futuro. Somos testigos del movimiento que van generando a la economía de toda la Provincia ésta y otras obras impulsadas por nuestra gestión”.

 

“Tal como lo hemos expresado en reiteradas oportunidades, esta obra tiene que ver con el desarrollo, con la expansión de servicios y con el crecimiento” aseveró.

 

Por su parte, el Jefe de obra de premoldeados, Diego Quinteros, explicó que “aquí trabajamos haciendo la construcción de tres elementos que son las vigas, las cascaras que se montan sobre el cabezal de los pilotes y las prelosas. Una vez que se hagan los pilotes tenemos que estar listos con estos elementos para abastecer la demanda que vamos teniendo”.

 

Asimismo agregó que “estamos trabajando con gente local, tenemos buena mano de obra, gente responsable y comprometida con el trabajo, con lo cual estamos muy contentos con el personal que está con nosotros”.

 

Fuente: Consenso Patagonico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Tierra del Fuego: Cuando el cambio se convierte en pesadilla.

13.05.2025

La política argentina tiene un talento innato para convertir promesas en incertidumbre y expectativas en pesadillas. Tierra del Fuego, una provincia que apostó por el cambio, hoy enfrenta una realidad que ni en el peor de los pronósticos electorales se contemplaba: despidos, incertidumbre y un modelo productivo en jaque.

Milei desmantela las fabricas fueguinas con el último decreto; continúa su plan de ajuste económico, y favoreciendo la amenaza británica

13.05.2025

El ajuste económico impuesto por el Gobierno nacional golpea con fuerza a Tierra del Fuego, dejando a la provincia en una situación de vulnerabilidad ante la histórica presión del Reino Unido en la región. Milei desmantela las fabricas fueguinas con el último decreto; continúa su plan de ajuste económico, y favoreciendo la amenaza británica

Grabois le enseño a Milei la verdadera Doctrina de el Papa Leon Xlll

09.05.2025

"Nuestro presidente ayer tuvo una intervención TERRIBLE diciendo que la explotación laboral no existe". Eso choca directamente con frases textuales de Rerum Novarum, que es la encíclica de Leon XIII donde planteaba que la explotación más grave era la del hombre por el hombre"  "La doctrina de Francisco y el Magisterio de Francisco va inevitablemente en contra de la idea del derecho a morirse de hambre, o que los evasores son heroes"