MUNDO

El niño rescatado de un pozo en Marruecos murió, según información oficial

05.02.2022

Marruecos: tras ser rescatado del pozo, Rayan se descompensó y murió durante el traslado al hospital.Se montó un megaoperativo para rescatarlo segun informacion oficial lamentablemente fallecio en el traslado al hospital

El niño rescatado de un pozo en Marruecos murió, según información oficial


Rayan Awram, de 5 años, fue sacado sin vida este sábado de un pozo de 32 metros de profundidad, equivalente a la altura de un edificio de 10 pisos. El niño cayó al pozo el martes pasado. Se montó un megaoperativo para rescatarlo.

Sigue aquí la última hora con los Tweets de medios nacionales y internacionales  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Belén Borgna: El Presupuesto 2026 refleja el esfuerzo municipal para sostener obras, mantenimiento y espacio público en un contexto adverso.

18.11.2025

El Concejo Deliberante avanzó con el análisis del Presupuesto 2026 de la Municipalidad de Ushuaia, con la presentación de la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Belén Borgna, quien expuso junto a la subsecretaria del área, Irupé Petrina, y el subsecretario de Servicios Públicos, Gustavo Caraballo.