MUNICIPALES

El Instituto Municipal de Deportes se reunió con el circulo de Ajedrez y la Agrupación Peón Vuelve.

28.01.2022

El presidente del Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia, Guillermo Navarro mantuvo un encuentro con integrantes del Círculo de Ajedrez Ushuaia y de la Agrupación Peón Vuelve donde evaluaron el crecimiento de la disciplina en la ciudad que ha sido exponencial en los últimos dos años.

EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES SE REUNIÓ CON EL CÍRCULO DE AJEDREZ Y LA AGRUPACIÓN PEÓN VUELVE

El presidente del Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia, Guillermo Navarro mantuvo un encuentro con integrantes del Círculo de Ajedrez Ushuaia y de la Agrupación Peón Vuelve donde evaluaron el crecimiento de la disciplina en la ciudad que ha sido exponencial en los últimos dos años.
Navarro destacó que “para todo el deporte en general, los dos años de pandemia han sido muy complicados, han pegado muy duro, pero en el caso del ajedrez se ha sabido reinventar y a través de las clases virtuales que ha llevado adelante el Instituto Municipal de Deportes, ha tenido un crecimiento exponencial impresionante”.
“Al día de hoy, ya llevan realizados 669 torneos virtuales, todos organizados por el IMD, con clases virtuales a cargo de Juan Cruz Arias y con participantes de todo el mundo; y eso ha hecho que todos los chicos hayan tenido la posibilidad de tener experiencias con grandes maestros”, contó Navarro y agregó que “el día 26 de febrero estaríamos llegando a las 700 clases virtuales y para nosotros es un gran orgullo el crecimiento que ha tenido el ajedrez en la ciudad”.
Por último, indicó que “el intendente Walter Vuoto nos ha pedido que interactuemos con cada una de las agrupaciones o de los círculos de ajedrez para que la disciplina tenga un crecimiento permanente y para poder llevar a nuestros chicos y chicas a competir fuera de la ciudad”.

Fuente: USHUAIA PRENSA

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Carlos Ortega: «Esto es como el boxeo, para ser campeón tenés que pelear con 25 paquetes y noquearlos para ir por el trono. No nos peleamos con nadie y tenemos que empezar porque la política es pelea de intereses»

26.04.2022

Se define como «un soldado de Cristina por convicción» y sin obsecuencia. Le pide al Gobierno más energía y decisión en la pelea para discusiones clave. Asume «errores garrafales» como el Caso Vicentín, sin perjuicio de considerar que temas como el Consejo de la Magistratura y la Corte son una locura y demandan una respuesta de la Casa Rosada que no existió. Lidera el sindicato más numeroso en la Anses y destaca el trabajo de la mujer en ese gremio, con representatividad. Carlos «Toro» Ortega  también admitió que sin unidad en el Frente de Todos no habrá 2023.