MALVINAS

Las Bases Antárticas Argentinas contarán con bibliotecas virtuales

24.01.2022

Este viernes se llevó a cabo una reunión virtual entre autoridades de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales del Gobierno Provincial, representantes del Comando Conjunto Antártico (COCOANTAR) y representantes de la Biblioteca Popular “2 de Abril” de la ciudad de Posadas, provincia de Misiones.

LAS BASES ANTÁRTICAS ARGENTINAS CONTARÁN CON BIBLIOTECAS VIRTUALES

Este viernes se llevó a cabo una reunión virtual entre autoridades de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales del Gobierno Provincial, representantes del Comando Conjunto Antártico (COCOANTAR) y representantes de la Biblioteca Popular “2 de Abril” de la ciudad de Posadas, provincia de Misiones, una organización de la sociedad civil que viene realizando distintas y variadas acciones en bien de la difusión y promoción de la lectura, con el fin de concretar un proyecto para dotar de bibliotecas virtuales a las Bases Antárticas Argentinas.

El Gobernador de la Provincia, Gustavo Melella, indicó al respecto que “bien sabemos que el fin de cualquier biblioteca es colaborar en el crecimiento de las personas, en todos los sentidos. La lectura fomenta el desarrollo cultural e intelectual de quienes tienen acceso a distintos tipos de libros. Esta biblioteca virtual abarcará muchas áreas temáticas y sin lugar a dudas va a satisfacer la necesidad y la iniciativa de todo el personal apostado en nuestras Bases Antárticas”.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Malvinas, AIASyAI, Andrés Dachary, detalló que “a través de estas bibliotecas virtuales, todo el personal apostado en las distintas Bases y desde cualquier parte de la Antártida va a poder acceder a distintos tipos de libros, en varias áreas temáticas, a través de contenidos QR, lo que va a permitir ampliar las bibliotecas, mantener una rotación de lectura, darle difusión y trabajar distintos campos de interés”.

Fuente: PRENSA GOBIERNO TDF

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Carlos Ortega: «Esto es como el boxeo, para ser campeón tenés que pelear con 25 paquetes y noquearlos para ir por el trono. No nos peleamos con nadie y tenemos que empezar porque la política es pelea de intereses»

26.04.2022

Se define como «un soldado de Cristina por convicción» y sin obsecuencia. Le pide al Gobierno más energía y decisión en la pelea para discusiones clave. Asume «errores garrafales» como el Caso Vicentín, sin perjuicio de considerar que temas como el Consejo de la Magistratura y la Corte son una locura y demandan una respuesta de la Casa Rosada que no existió. Lidera el sindicato más numeroso en la Anses y destaca el trabajo de la mujer en ese gremio, con representatividad. Carlos «Toro» Ortega  también admitió que sin unidad en el Frente de Todos no habrá 2023.