DEPORTES

Liga de España: Heroico triunfo del Atlético de Simeone

22.01.2022

Suárez y Simeone celebran el gol de Ángel Correa.Hasta los 45 minutos del segundo tiempo, Atlético de Madrid perdía como local 2 a 1 ante Valencia y agravaba su mal momento futbolístico.

Perdía 2-1 al minuto 90 y le ganó 3-2 al Valencia con un gol de Correa
Liga de España: Heroico triunfo del Atlético de Simeone

Hasta los 45 minutos del segundo tiempo, Atlético de Madrid perdía como local 2 a 1 ante Valencia y agravaba su mal momento futbolístico. Pero de arremetida y en el tiempo adicional, con un gol del rosarino Angel Correa y otro del mexicano Mario Hermoso, el equipo que conduce Diego Simeone dio vuelta el marcador y terminó ganando por 3 a 2.

 

 

 

Con este angustioso triunfo, Atlético pasó a ocupar el cuarto puesto con 36 puntos, a 13 del puntero Real Madrid que el domingo se enfrentará al Elche. Valencia merodea la mitad de la tabla con apenas 29.

En otros partidos de este sábado por la 22º fecha, Cadiz superó de visitante 2 a 0 al Levante, Villarreal se impuso 3 a 0 a Mallorca y Sevilla y Celta de Vigo igualaron 2-2. Alejandro "Papu" Gomez anotó uno de los tantos sevillanos y Gonzalo Montiel y Lucas Ocampos estuvieron presentes. Tras el encuentro, los tres viajaron a Buenos Aires para incorporarse a la Selección. Franco Cervi marcó para el equipo que conduce Eduardo Coudet.

Además de Real Madrid-Elche, este domingo jugarán Granada-Osasuna, Rayo Vallecano-Atlético Bilbao, Real Sociedad-Getafe y Alavés-Barcelona.    

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Carlos Ortega: «Esto es como el boxeo, para ser campeón tenés que pelear con 25 paquetes y noquearlos para ir por el trono. No nos peleamos con nadie y tenemos que empezar porque la política es pelea de intereses»

26.04.2022

Se define como «un soldado de Cristina por convicción» y sin obsecuencia. Le pide al Gobierno más energía y decisión en la pelea para discusiones clave. Asume «errores garrafales» como el Caso Vicentín, sin perjuicio de considerar que temas como el Consejo de la Magistratura y la Corte son una locura y demandan una respuesta de la Casa Rosada que no existió. Lidera el sindicato más numeroso en la Anses y destaca el trabajo de la mujer en ese gremio, con representatividad. Carlos «Toro» Ortega  también admitió que sin unidad en el Frente de Todos no habrá 2023.