INFORMACION GENERAL

Se amplia en Ushuaia los lugares de entrega de módulos alimentarios para titulares de RED SOL

20.01.2022

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano Zona Sur, informa a la comunidad que se amplía los lugares de entrega de módulos alimentarios correspondientes al mes de enero para beneficiarios del Plan RED SOL en la ciudad de Ushuaia.

SE AMPLÍA EN USHUAIA LOS LUGARES DE ENTREGA DE MÓDULOS ALIMENTARIOS PARA TITULARES DE RED SOL

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano Zona Sur, informa a la comunidad que se amplía los lugares de entrega de módulos alimentarios correspondientes al mes de enero para beneficiarios del Plan RED SOL en la ciudad de Ushuaia.

La entrega se realizará los días jueves 27 y viernes 28 del corriente de 10:00 a 16:00 en los siguientes establecimientos:

Escuela N° 16 (Antonio Isorna 690)

Jardín N° 20 (Bahía de los Renos 3054 – sector Río Pipo)

Jardín N° 24 (Vicente Canga y Alcira Cabrera – Valle de Andorra)

Al momento de la entrega, se recuerda a la comunidad respetar medidas sanitarias, como el uso del barbijo o tapaboca, alcohol en gel y distanciamiento social. En caso de ser Covid positivo, comunicarse al 2901-569655.

 

Fuente: Consenso Patagonico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Ushuaia conmemoró su aniversario con el tradicional desfile cívico-militar y homenajes a sus antiguos pobladores

13.10.2026

Una multitud de vecinos, representantes de instituciones comunitarias y autoridades de la provincia y el municipio participaron de las actividades protocolares y del desfile central por el aniversario de la capital fueguina. La agenda incluyó distinciones a pioneros, recorridos por sitios históricos y un reconocimiento al desarrollo de la comunidad.

 

 

 

Crece la tensión en Francia: la protesta estudiantil escala y presiona al gobierno de Macron en pleno debate presupuestario

13.10.2026

Más de 160.000 manifestantes —480.000 según organizaciones sindicales— marcharon en las principales ciudades francesas en la quinta jornada de protestas por la crisis educativa. Con bloqueos en más de 200 colegios, disturbios en París y duras denuncias por uso excesivo de la fuerza policial, el movimiento suma adhesiones sindicales y complica el escenario político del Plan de Presupuesto 2027.