INFORMACION GENERAL

Cronograma de entrega de modulos alimentarios para titulares de RED-SOL

19.01.2022

El Ministerio de Desarrollo Humano de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, informa las fechas y puntos de entrega de módulos alimentarios para titulares de Red Sol que no cuenten con el programa Cuidemos la Mesa Fueguina.

CRONOGRAMA DE ENTREGA DE MÓDULOS ALIMENTARIOS PARA TITULARES DE RED-SOL

El Ministerio de Desarrollo Humano de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, informa las fechas y puntos de entrega de módulos alimentarios para titulares de Red Sol que no cuenten con el programa Cuidemos la Mesa Fueguina.

Se recuerda a la comunidad respetar el orden de llegada, distanciamiento social, el uso de barbijo o tapabocas y alcohol en gel antes del ingreso.

RÍO GRANDE

La entrega se realizará en los horarios de 10:00 a 15:30:- SUM CABO PEÑA (Yourka Nº 314) Martes 25 y miércoles 26 de enero, para titulares que residen en la zona de la Margen Sur.

- CLUB GARIBALDI (Milton Roberts N° 3190) Martes 25 y miércoles 26 de enero, para titulares que viven en Chacra 4 y alrededores. - ASOCIACIÓN CIVIL SCOUT (Roldán Nº1046) Jueves 27 y viernes 28 de enero, para titulares que viven en el Centro y alrededores.

- CLUB SAN MARTIN (O´higgins Nº 46) Jueves 27 y viernes 28 de enero, para titulares que viven en el Centro y alrededores.

En caso de ser Covid-19 positivo, deberán comunicarse al 2964-476883. Cabe mencionar que, en esta oportunidad y solo para los beneficiarios de Río Grande, se hará entrega de Vitamina D, debiendo los que deseen retirarla asistir acompañados de la libreta de vacunas

USHUAIA

La entrega será los días jueves 27 y viernes 28 de enero de 10:00 a 16:00: - ESCUELA N°16 (Antonio Isorna) En caso de ser Covid-19 positivo, comunicarse al 2901-569655. TOLHUIN Jueves 20 y viernes 21 de enero de 10:00 a 16:00: - SEDE CASA DE GOBIERNO (Santiago Rupatini N°285) En caso de ser Covid-19 positivo, comunicarse al 2901-460707.

Fuente: Consenso Patagonico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Ushuaia conmemoró su aniversario con el tradicional desfile cívico-militar y homenajes a sus antiguos pobladores

13.10.2026

Una multitud de vecinos, representantes de instituciones comunitarias y autoridades de la provincia y el municipio participaron de las actividades protocolares y del desfile central por el aniversario de la capital fueguina. La agenda incluyó distinciones a pioneros, recorridos por sitios históricos y un reconocimiento al desarrollo de la comunidad.

 

 

 

Crece la tensión en Francia: la protesta estudiantil escala y presiona al gobierno de Macron en pleno debate presupuestario

13.10.2026

Más de 160.000 manifestantes —480.000 según organizaciones sindicales— marcharon en las principales ciudades francesas en la quinta jornada de protestas por la crisis educativa. Con bloqueos en más de 200 colegios, disturbios en París y duras denuncias por uso excesivo de la fuerza policial, el movimiento suma adhesiones sindicales y complica el escenario político del Plan de Presupuesto 2027.