TURISMO

«Esta obra es importante para el sector turístico y para todos los fueguinos y fueguinas que disfrutamos de este lugar magnífico»

19.01.2022

Así lo manifestó el gobernador de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, en el marco de un recorrido que realizó junto al Presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Edardo Sandri y a la Ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, por la obra de pavimentación del primer tramo de la Ruta N° 1 en la bajada del Lago Khami.

Esta obra es importante para el sector turístico y para todos los fueguinos y fueguinas que disfrutamos de este lugar magnífico

Así lo manifestó el gobernador de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, en el marco de un recorrido que realizó junto al Presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Edardo Sandri y a la Ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, por la obra de pavimentación del primer tramo de la Ruta N° 1 en la bajada del Lago Khami.

En este sentido, el Mandatario provincial remarcó que “estamos contentos porque es una obra histórica, una obra muy esperada desde hace muchísimos años en la provincia”.

“Queremos agradecerle a Vialidad Nacional el trabajo, el financiamiento, pero también a la gente de Vialidad Provincial que ha hecho el esfuerzo junto con nosotros para realizar esta obra tan importante no solo para Tolhuin, sino para toda la provincia, para el sector productivo, para el sector turístico y para todos los fueguinos y fueguinas que disfrutamos de este lugar magnífico”, agregó.

Asimismo, el Gobernador comentó que “se va acompañando a Tolhuin con obras básicas de agua y cloaca que los vecinos necesitaban, la ampliación de la planta de tratamiento de líquidos cloacales, las redes de gas y conexión de gas domiciliario” y siguió: “inauguramos hace poco un centro de rehabilitación, se están terminando las obras complementarias para la construcción del nuevo Centro de Salud de Tolhuin, el gimnasio y más obras que van a venir para este año”.

Además, recalcó que “también estamos avanzando en un lugar de centros de servicios turísticos en Tolhuin y seguiremos trabajando para que esta ciudad siga creciendo y brindando mejores servicios”.

Por su parte, Edardo Sandri, presidente de Vialidad Provincial, comentó que “si bien la obra empezó en diciembre se retomó ahora con bastante buen ritmo. Esperamos avanzar en el tiempo que está previsto en 18 meses de plazo” y destacó que “esto será un antes y un después para Tolhuin”.

“La idea es que este primer tramo de 600 metros hasta el puente se haga rápidamente, así también se genera el menor perjuicio posible”, concluyó.

"2021 - Año del Trigésimo Aniversario de la Constitución Provincial"

Fuente: Consenso Patagonico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Carlos Ortega: «Esto es como el boxeo, para ser campeón tenés que pelear con 25 paquetes y noquearlos para ir por el trono. No nos peleamos con nadie y tenemos que empezar porque la política es pelea de intereses»

26.04.2022

Se define como «un soldado de Cristina por convicción» y sin obsecuencia. Le pide al Gobierno más energía y decisión en la pelea para discusiones clave. Asume «errores garrafales» como el Caso Vicentín, sin perjuicio de considerar que temas como el Consejo de la Magistratura y la Corte son una locura y demandan una respuesta de la Casa Rosada que no existió. Lidera el sindicato más numeroso en la Anses y destaca el trabajo de la mujer en ese gremio, con representatividad. Carlos «Toro» Ortega  también admitió que sin unidad en el Frente de Todos no habrá 2023.