Efemerides

#Efemérides 18 de Enero: Un día como hoy... Recordamos los hechos que marcaron la historia.

18.01.2022

#Efemérides 18 de Enero: Un día como hoy... Recordamos los hechos que marcaron la historia.

1892 - OLIVER HARDY En Georgia, Estados Unidos, nace el actor y humorista popularmente conocido por ser junto a Stan Laurel, la pareja cómica en “El Gordo y el Flaco”.

1945 - JOSE LUIS PERALES Nace en Cuena, España, uno de los más prolíficos y exitosos cantautores de la música española con ventas que superaron los 50 millones de discos vendidos.

1955 - KEVIN COSTNER Nace en California, Estados Unidos el ctor protagonista de la multipremiada película “Danza con lobos”, ganadora de siete premios Óscar y tres Globos de Oro.

1971 - PEP GUARDIOLA Nace en Barcelona, España, el DT del equipo del Barcelona más ganador de todos los tiempos que  actualmente dirige al Manchester City.

1976 - MARCELO GALLARDO en Buenos Aires, Argentina, nace el ex futbolista y el director técnico más exitoso en la historia del club River Plate, con 14 títulos ganados.

1983 - ARTURO ILLIA fallece en Córdoba, Argentina. Médico y presidente de la Nación entre 1963 y 1966. Fue senador provincial y diputado nacional.

1985 - FUTBOL DE PARO Jugadores del fútbol argentino inician una protesta por doce días en solidaridad con Gareca y Ruggeri, a los que Boca no les permitía pasarse a River.

1986 - FALLECE EDMUNDO RIVERO Músico compositor, guitarrista y cantante de tangos es considerado como uno de los máximos exponentes de la historia del género.

2015 - ALBERTO NISMAN El fiscal de la causa AMIA es encontrado muerto con un disparo en la cabeza en su departamento de Puerto Madero.

2020 - FERNANDO BAEZ SOSA Es asesinado en Villa Gesell a golpes de puño y patadas por parte de un grupo de rugbiers oriundos de Zárate.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Carlos Ortega: «Esto es como el boxeo, para ser campeón tenés que pelear con 25 paquetes y noquearlos para ir por el trono. No nos peleamos con nadie y tenemos que empezar porque la política es pelea de intereses»

26.04.2022

Se define como «un soldado de Cristina por convicción» y sin obsecuencia. Le pide al Gobierno más energía y decisión en la pelea para discusiones clave. Asume «errores garrafales» como el Caso Vicentín, sin perjuicio de considerar que temas como el Consejo de la Magistratura y la Corte son una locura y demandan una respuesta de la Casa Rosada que no existió. Lidera el sindicato más numeroso en la Anses y destaca el trabajo de la mujer en ese gremio, con representatividad. Carlos «Toro» Ortega  también admitió que sin unidad en el Frente de Todos no habrá 2023.