POLÍTICA NACIONAL

Procrear: lanzan la primera licitación del año para la compra de suelo

17.01.2022

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat lanzó el primer llamado del año a la presentación de ofertas para la Adquisición de Suelo Apto para Loteos y Viviendas Multifamiliares.

Procrear: lanzan la primera licitación del año para la compra de suelo

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat lanzó el primer llamado del año a la presentación de ofertas para la Adquisición de Suelo Apto para Loteos y Viviendas Multifamiliares.

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat lanzó el primer llamado del año a la presentación de ofertas para la Adquisición de Suelo Apto para Loteos y Viviendas Multifamiliares.

El objetivo es comprar los suelos para desarrollar lotes con servicios y Desarrollos Urbanísticos que puedan ser ofrecidos a través de los programas Procrear y Casa Propia.

[por el impacto de la sequia, el campo analiza recurrir a la justicia para pedir la eliminacion de las retenciones]
Informate más

Por el impacto de la sequía, el campo analiza recurrir a la justicia para pedir la eliminación de las retenciones

Las propuestas se recibirán hasta el 17 de marzo en la casa central del Banco Hipotecario, que funciona como fiduciario de las licitaciones, precisó la cartera de Hábitat en un comunicado.

Los oferentes podrán presentar su oferta en dinero, expresando el valor pretendido por el inmueble.

Además, existe la posibilidad de percibir una contraprestación que puede consistir en un porcentaje o cantidad específica de los terrenos y/o viviendas a generar/construir, se informó.

La propuesta está dirigida a personas físicas o jurídicas titulares de un terreno que, una vez urbanizado, pueda ser ofrecido a través de los programas Procrear y Casa Propia.

Los interesados pueden acceder al pliego a través del sitio https://www.argentina.gob.ar/habitat/procrear/desarrollosurbanisticos/nuevosllamados.

Fuente: ambito financiero

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Vuoto:«La Causa Malvinas nos debe unir a todos y tenemos que pensar cómo defendemos nuestros recursos estratégicos»

15.09.2026

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, destacó la importancia estratégica de Tierra del Fuego en el Atlántico Sur y sostuvo que la cuestión Malvinas “para los fueguinos es un deseo eterno” y “una causa que inicia en 1833”. En tanto, reconoció que “estamos a favor de la construcción de la Base Naval Integrada, en cuanto sea manejada por y para los argentinos”.

« Milei tiene que dar explicaciones por la presencia de marines de EE. UU. en Ushuaia».

15.09.2026

La senadora nacional por Tierra del Fuego, Antártida e islas del Atlántico Sur, Cristina López, presentó un pedido de informes para que el Gobierno de Javier Milei explique y entregue documentación sobre la presencia de infantes de marina de Estados Unidos en Ushuaia, luego de que la Armada Argentina confirmara un intercambio de ocho militares estadounidenses con personal del Batallón de Infantería de Marina N.º 4.