SALUD

El Ministerio de Salud recuerda cómo continúa el programa de vacunación contra el COVID-19

17.01.2022

En Ushuaia se proseguirá con las jornadas masivas en la Escuela N° 13 y se retomará el sistema de turnos telefónicos para vacunación en CAPS. En Río Grande se vacuna a libre demanda en el Hospital Regional y en CAPS.

 

El Ministerio de Salud recuerda cómo continúa el programa de vacunación contra el COVID-19

En Ushuaia se proseguirá con las jornadas masivas en la Escuela N° 13 y se retomará el sistema de turnos telefónicos para vacunación en CAPS. En Río Grande se vacuna a libre demanda en el Hospital Regional y en CAPS.

El Ministerio de Salud de la Provincia informó cómo se realizará la campaña de vacunación contra COVID-19 en Ushuaia y Río Grande durante la semana del 17 al 21 de enero.

En ambas ciudades se continúa aplicando 1ra y 2da dosis; dosis adicional (pacientes inmunocomprometidos), y dosis refuerzo a mayores de 18 años, que hayan cumplido 4 meses desde la aplicación de la segunda dosis.

En Ushuaia el lunes 17, miércoles 19 y viernes 21, se vacunará en la Escuela N° 13 (Gobernador Paz N°1811); de 14 a 19 horas. En este espacio se atenderá por orden de llegada, según disponibilidad de dosis, y se vacunará a niños, adolescentes, adultos y adultos mayores.

Por otro lado, a partir del lunes se retomará el sistema de turnos telefónicos para vacunación en los Centros de Salud de Ushuaia.

Quienes deseen sacar turno deberán llamar de lunes a viernes, de 10 a 16 horas, a los siguientes números:

02901-15584345 / 02901-15412800 / 02901-15404305

En Río Grande se vacuna por orden de llegada, sin turno previo, en el Hospital Regional y en los Centros de Salud provinciales los días hábiles en los siguientes horarios:

VACUNATORIO HRRG: de 9 a 13 y de 14 a 18Hs.
CAPS N°1: de 8.30 a 13 y de 15 a 19Hs.
CAPS N°2: de 8.30 a 13 y de 14 a 19Hs.
CAPS N°3: de 8.30 a 11.30 y de 15 a 18Hs.
CAPS N°4: de 8 a 12.30 y de 14 a 19Hs.
CAPS N°5: de 8.30 a 11.30 y de 14.30 a 18Hs.
CAPS N°6: de 09 a 12 y de 13 a 14.30Hs.
CAPS N°7: de 8.30 a 19.30 (1° y 2° dosis) y de 11 a 17Hs (Refuerzo +18 años).

POSTA SANITARIA CHACRA XI: de 08 a 14Hs.

Se recuerda concurrir a los lugares de vacunación con tapabocas, DNI y libreta de vacunación si dispone de ella.

Por consultas sobre vacunación escribir a vacunacioncovid.tdf@gmail.com.

"2021 - Año del Trigésimo Aniversario de la Constitución Provincial"

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Falleció Ricardo Soulé a los 76 años, pionero del rock nacional y fundador de Vox Dei

02.10.2026

El músico, compositor y guitarrista argentino Ricardo Soulé murió este viernes 2 de octubre de 2026 a los 76 años de edad. Cofundador de la banda Vox Dei y autor de clásicos de la música popular argentina como “Presente (El momento en que estás)” y “Génesis”, Soulé fue el creador de La Biblia según Vox Dei (1971), considerada la primera ópera rock en idioma español.

El Concejo aprobó que la Escuela Municipal de Educación Vial lleve el nombre de Viviana Beatriz Zamudio

02.10.2026

El Concejo Deliberante de Río Grande aprobó por unanimidad el Asunto 472/26, presentado por el concejal Federico Runin (FORJA), que asigna el nombre “Viviana Beatriz Zamudio” a la Escuela Municipal de Educación Vial. La iniciativa busca reconocer la trayectoria de quien fuera agente municipal y una referente histórica de la educación vial en la ciudad.