REDES SOCIALES

Humor y realidad: así jugaba el Mesa Judicial Macrista

15.01.2022

María Eugenia Vidal y Mauricio Macri pusieron en marcha una maquinaria de persecución de opositores entre 2015 y 2019. Así funcionaba, contado con un poco de humor a pesar de lo trágico de la situación.

Humor y realidad: así jugaba el Mesa Judicial Macrista

María Eugenia Vidal y Mauricio Macri pusieron en marcha una maquinaria de persecución de opositores entre 2015 y 2019. Así funcionaba, contado con un poco de humor a pesar de lo trágico de la situación.

El escándalo de la Gestapo antisindical montada en el seno de la gestión de María Eugenia Vidal al frente de la provincia de Buenos Aires sigue creciendo y ya salpicó también al ex presidente Mauricio Macri y al procurador bonaerense Julio Conte Grand, entre otros referentes del macrismo.

A veces la mecánica de la persecución que el macrismo desató entre 2015 y 2019 puede resultar difícil de seguir. Sin embargo el actor y periodista Cristian Cimminelli encontró una manera sencilla de sintetizar el funcionamiento del aparato de persecución de opositores que montó Cambiemos durante su Gobierno.

 

 

El otro video de Vidal: en medio del escándalo por la Gestapo antisindical se viralizó la taza mágica

Apelando al humor para narrar un pasaje trágico de la historia reciente, Cimminelli da un pantallazo general de la maquinaria montada por Macri, Vidal y el resto de la Mesa Judicial M.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Carlos Ortega: «Esto es como el boxeo, para ser campeón tenés que pelear con 25 paquetes y noquearlos para ir por el trono. No nos peleamos con nadie y tenemos que empezar porque la política es pelea de intereses»

26.04.2022

Se define como «un soldado de Cristina por convicción» y sin obsecuencia. Le pide al Gobierno más energía y decisión en la pelea para discusiones clave. Asume «errores garrafales» como el Caso Vicentín, sin perjuicio de considerar que temas como el Consejo de la Magistratura y la Corte son una locura y demandan una respuesta de la Casa Rosada que no existió. Lidera el sindicato más numeroso en la Anses y destaca el trabajo de la mujer en ese gremio, con representatividad. Carlos «Toro» Ortega  también admitió que sin unidad en el Frente de Todos no habrá 2023.