SEGURIDAD SOCIAL

PROGRESAR ¿Quiénes pueden inscribirse?

13.01.2022

Para que todas y todos los jóvenes de la Argentina puedan terminar sus estudios, ampliamos el alcance del Progresar a estudiantes de 16 y 17 años. ¿Quiénes pueden inscribirse?

 PROGRESAR 16 Y 17 AÑOS

Para que todas y todos los jóvenes de la Argentina puedan terminar sus estudios, ampliamos el alcance del Progresar a estudiantes de 16 y 17 años.
¿Quiénes pueden inscribirse?
? Jóvenes de 16 y 17 años que estén cursando en la escuela pública.
? Jóvenes que hayan dejado la escuela y se comprometan a retomar sus estudios mediante una declaración jurada. 
???? Los ingresos de su grupo familiar no deben superar los 3 Salarios Mínimos, Vitales y Móviles. 

¿Cómo inscribirse?
Podés inscribirte hasta el 31/1/2022 ingresando en www.argentina.gob.ar/educacion/progresar

Además, te recordamos que desde el 1 de diciembre, el monto mínimo de las becas es de $5.677, incluyendo el plus de conectividad. Este aumento del 29,9% alcanza a las líneas Progresar Obligatorio, Superior (para estudiantes terciarios y universitarios de 1er a 4to año) y Trabajo.

 

Fuente: Prensa Anses Udai Rio Grande -Tierra del Fuego AIAS

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Carlos Ortega: «Esto es como el boxeo, para ser campeón tenés que pelear con 25 paquetes y noquearlos para ir por el trono. No nos peleamos con nadie y tenemos que empezar porque la política es pelea de intereses»

26.04.2022

Se define como «un soldado de Cristina por convicción» y sin obsecuencia. Le pide al Gobierno más energía y decisión en la pelea para discusiones clave. Asume «errores garrafales» como el Caso Vicentín, sin perjuicio de considerar que temas como el Consejo de la Magistratura y la Corte son una locura y demandan una respuesta de la Casa Rosada que no existió. Lidera el sindicato más numeroso en la Anses y destaca el trabajo de la mujer en ese gremio, con representatividad. Carlos «Toro» Ortega  también admitió que sin unidad en el Frente de Todos no habrá 2023.