GREMIALES NACIONAL

El ministro de Transporte, Alexis Guerrera recibe a dirigentes de la CATT y la CGT

12.01.2022

El ministro de Transporte, Alexis Guerrera, se reunirá con dirigentes sindicales de la CGT y representantes del sector transporte de la CATT para resolver conflictos existentes con barcos que cambian de bandera para evadir o reducir impuestos.

 El ministro de Transporte, Alexis Guerrera recibe a dirigentes de la CATT y la CGT por los cambios de bandera en el sector portuario

El ministro de Transporte, Alexis Guerrera, se reunirá con dirigentes sindicales de la CGT y representantes del sector transporte de la CATT para resolver conflictos existentes con barcos que cambian de bandera para evadir o reducir impuestos.

Los que estarán presentes en la reunión con el principal funcionario de la cartera serán, en principio, el titular de la CATT y principal referente gremial del sector, Sergio Sasia. También estará Pablo Moyano, cosecretario general de la CGT y hombre vinculado al Transporte del gremio de CamionerosMario “Paco” Manrique, de Smata. Irá además Julio Insfran, titular de Patrones, Raúl Durdos, del SOMUFabián González, de AgrenproJulio Badaró, de Capitanes y Baqueanos y Armando Alessi, Secretario General del Sindicato de Conductores Navales (SICONARA).

 

 

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
El tuit de CFK sobre los acusados de realizar un escrache a Espert

05.07.2025

Cristina Fernández de Kirchner volvió a encender el debate político con un tuit cargado de ironía y crítica directa al presidente Javier Milei. En referencia a la detención de militantes acusados de realizar un escrache contra el diputado José Luis Espert —que incluyó un pasacalle y estiércol frente a su domicilio— CFK denunció lo que considera un atropello judicial por parte de la jueza Sandra Arroyo Salgado.