SALUD

El lunes 10 de Enero se realizará una nueva jornada masiva de vacunación contra el Covid-19 en Ushuaia

10.01.2022

Se llevará a cabo en la Escuela N° 13 de 14 a 19 horas. Se podrá iniciar; completar o aplicar dosis refuerzo de vacunación.

EL LUNES 10 DE ENERO SE REALIZARÁ UNA NUEVA JORNADA MASIVA DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19 EN USHUAIA

Se llevará a cabo en la Escuela N° 13 de 14 a 19 horas. Se podrá iniciar; completar o aplicar dosis refuerzo de vacunación.

El Ministerio de Salud de la Provincia confirmó que el lunes 10 de enero se desarrollará una nueva jornada masiva de vacunación en la Escuela N°13 de Ushuaia, en calle Gobernador Paz N°1811. 

La misma será de 14 a 19 horas y se atenderá por orden de llegada, según disponibilidad de dosis.

Se vacunará a niños, adolescentes, adultos y adultos mayores. Se aplicará 1ra y 2da dosis; dosis adicional (pacientes inmunocomprometidos), y dosis refuerzo a mayores de 18 años, que hayan cumplido 4 meses desde la aplicación de la segunda dosis

En caso de presentar alguna dificultad motriz, deberá dar aviso al personal, quién le brindará indicaciones para recibir la vacuna desde su vehículo. Deberán asistir con tapabocas, DNI y libreta de vacunación si dispone de ella.

Fuente: USHUAIA PRENSA

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Carlos Ortega: «Esto es como el boxeo, para ser campeón tenés que pelear con 25 paquetes y noquearlos para ir por el trono. No nos peleamos con nadie y tenemos que empezar porque la política es pelea de intereses»

26.04.2022

Se define como «un soldado de Cristina por convicción» y sin obsecuencia. Le pide al Gobierno más energía y decisión en la pelea para discusiones clave. Asume «errores garrafales» como el Caso Vicentín, sin perjuicio de considerar que temas como el Consejo de la Magistratura y la Corte son una locura y demandan una respuesta de la Casa Rosada que no existió. Lidera el sindicato más numeroso en la Anses y destaca el trabajo de la mujer en ese gremio, con representatividad. Carlos «Toro» Ortega  también admitió que sin unidad en el Frente de Todos no habrá 2023.