JUDICIAL Y POLICIALES

Dos personas murieron en un triple choque en la autopista Panamericana

07.01.2022

El accidente ocurrió poco antes de las 6 en el kilómetro 68,5 en sentido a la Ciudad de Buenos Aires. Por causas que se investigan, chocaron tres vehículos entre sí.

Dos personas murieron en un triple choque en la autopista Panamericana

El accidente ocurrió poco antes de las 6 en el kilómetro 68,5 en sentido a la Ciudad de Buenos Aires. Por causas que se investigan, chocaron tres vehículos entre sí.

Dos personas murieron esta mañana al chocar tres vehículos sobre la autopista Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de Campana, informaron fuentes viales.

El hecho ocurrió poco antes de las 6 en el kilómetro 68,5 en sentido a la Ciudad de Buenos Aires donde, por causas que se investigan, chocaron tres vehículos entre sí y, además, uno de ellos impactó contra la estructura de un puente peatonal que se encuentra en ese lugar.

Como resultado de la colisión, dos personas perdieron la vida en forma instantánea, informaron desde Ausol.

Desde entonces la autopista se encontraba cortada, mientras personal de seguridad vial desviaba todo el tránsito con dirección a Capital Federal en el kilómetro 72 hacia calle colectora para facilitar las tareas de personal de bomberos y peritos policiales.

Fuente: TELAM

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Falleció Ricardo Soulé a los 76 años, pionero del rock nacional y fundador de Vox Dei

02.10.2026

El músico, compositor y guitarrista argentino Ricardo Soulé murió este viernes 2 de octubre de 2026 a los 76 años de edad. Cofundador de la banda Vox Dei y autor de clásicos de la música popular argentina como “Presente (El momento en que estás)” y “Génesis”, Soulé fue el creador de La Biblia según Vox Dei (1971), considerada la primera ópera rock en idioma español.

El Concejo aprobó que la Escuela Municipal de Educación Vial lleve el nombre de Viviana Beatriz Zamudio

02.10.2026

El Concejo Deliberante de Río Grande aprobó por unanimidad el Asunto 472/26, presentado por el concejal Federico Runin (FORJA), que asigna el nombre “Viviana Beatriz Zamudio” a la Escuela Municipal de Educación Vial. La iniciativa busca reconocer la trayectoria de quien fuera agente municipal y una referente histórica de la educación vial en la ciudad.