DESEMPLEO

Las nuevas cifras en el empleo registrado

07.01.2022

Hay algo que repetimos todos y todas como mantra, incluso aunque tengamos maneras diferentes de pensar la economía: es necesario generar cada vez más trabajo. Pero, ¿cómo estamos este comienzo de año después de dos años tan difíciles por la pandemia mundial?

Las nuevas cifras en el empleo registrado

Hay algo que repetimos todos y todas como mantra, incluso aunque tengamos maneras diferentes de pensar la economía: es necesario generar cada vez más trabajo. Pero, ¿cómo estamos este comienzo de año después de dos años tan difíciles por la pandemia mundial?

En esta nueva entrega de los informes del Centro de Economía Política Argentina (CEPA), Florencia Gutiérrez, analiza los recientes datos del Ministerio de Trabajo y nos explica cuáles son los sectores que protagonizan el crecimiento de la tasa de empleo.
 

Fuente: TELAM

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
CECIM cuestionó a la Corte por la Ley de Tierras

30.09.2026

Hugo Robert, vicepresidente del CECIM La Plata, criticó el fallo que dejó vigente la derogación de la Ley de Tierras. En Radio + 104.9 MHz, afirmó que la decisión limita la defensa judicial de la soberanía y reclamó respuestas políticas.

Tener en nuestro país a niños y niñas que no comen es un crimen

29.09.2026

La legisladora provincial Victoria Vuoto (Partido Justicialista) afirmó que la situación alimentaria de las infancias en Argentina es “un crimen” y anticipó que, desde su reciente designación como presidenta de la Red Nacional de Legisladoras y Legisladores por los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, impulsará una agenda urgente para restituir programas nacionales de asistencia alimentaria.