Memes

Memes y versiones de uno de los virales más usados:«quiero sentir tu cuerpo juntito al mío...»

03.01.2022

Viral: con la letra de "quiero sentir tu cuerpo juntito al mío" se hicieron cientos de videos y memes.Las redes sociales a veces sirven para informar, otras para malinformar, otras para hacer maldades y algunas para el humor: esa es la base de TikTok.

Memes y versiones de uno de los virales más usados: "quiero sentir tu cuerpo juntito al mío..."

Viral: con la letra de "quiero sentir tu cuerpo juntito al mío" se hicieron cientos de videos y memes.

Las redes sociales a veces sirven para informar, otras para malinformar, otras para hacer maldades y algunas para el humor: esa es la base de TikTok.

Y fue en TikTok donde explotó el viral de "quiero sentir tu cuerpo juntito al mío", que luego se trasladó al resto de las redes sociales y llegó hasta los teléfonos por WhatsApp transformado en diferentes versiones y memes.

Informate más

Memes y versiones del viral más usado por mujeres en TikTok: "Te busca para c... claro, porque yo lo busco para andar en bici"

El loro viral

 

@muymariana Responder a @wtqmelioz mi video viral ???? #videomasviral #cuenca #loro ? sonido original - muymariana

 

@edssonlals #quierosentirtucuerpojuntitoalmio #fyp? #jajajaja ? sonido original - Josse torres????

 

 

 

 

@changacharanga LE DIO LA CHIRIPIORCA ???? #quierosentirtucuerpo #cristiancastro #chiripiorca #viral #funny ? sonido original - Josse torres????

 

 

@toretonuevo #nomehaganquedarasi???? #aiuda #yoxd #fino #fondosdepantalla #pollito#quierosentirtucuerpojuntitoalmio ? sonido original - toretonuevo

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Carlos Ortega: «Esto es como el boxeo, para ser campeón tenés que pelear con 25 paquetes y noquearlos para ir por el trono. No nos peleamos con nadie y tenemos que empezar porque la política es pelea de intereses»

26.04.2022

Se define como «un soldado de Cristina por convicción» y sin obsecuencia. Le pide al Gobierno más energía y decisión en la pelea para discusiones clave. Asume «errores garrafales» como el Caso Vicentín, sin perjuicio de considerar que temas como el Consejo de la Magistratura y la Corte son una locura y demandan una respuesta de la Casa Rosada que no existió. Lidera el sindicato más numeroso en la Anses y destaca el trabajo de la mujer en ese gremio, con representatividad. Carlos «Toro» Ortega  también admitió que sin unidad en el Frente de Todos no habrá 2023.