Memes

Memes y versiones de uno de los virales más usados:«quiero sentir tu cuerpo juntito al mío...»

03.01.2022

Viral: con la letra de "quiero sentir tu cuerpo juntito al mío" se hicieron cientos de videos y memes.Las redes sociales a veces sirven para informar, otras para malinformar, otras para hacer maldades y algunas para el humor: esa es la base de TikTok.

Memes y versiones de uno de los virales más usados: "quiero sentir tu cuerpo juntito al mío..."

Viral: con la letra de "quiero sentir tu cuerpo juntito al mío" se hicieron cientos de videos y memes.

Las redes sociales a veces sirven para informar, otras para malinformar, otras para hacer maldades y algunas para el humor: esa es la base de TikTok.

Y fue en TikTok donde explotó el viral de "quiero sentir tu cuerpo juntito al mío", que luego se trasladó al resto de las redes sociales y llegó hasta los teléfonos por WhatsApp transformado en diferentes versiones y memes.

Informate más

Memes y versiones del viral más usado por mujeres en TikTok: "Te busca para c... claro, porque yo lo busco para andar en bici"

El loro viral

 

@muymariana Responder a @wtqmelioz mi video viral ???? #videomasviral #cuenca #loro ? sonido original - muymariana

 

@edssonlals #quierosentirtucuerpojuntitoalmio #fyp? #jajajaja ? sonido original - Josse torres????

 

 

 

 

@changacharanga LE DIO LA CHIRIPIORCA ???? #quierosentirtucuerpo #cristiancastro #chiripiorca #viral #funny ? sonido original - Josse torres????

 

 

@toretonuevo #nomehaganquedarasi???? #aiuda #yoxd #fino #fondosdepantalla #pollito#quierosentirtucuerpojuntitoalmio ? sonido original - toretonuevo

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Melella encabezó encuentro con jóvenes fueguinos que cursaron el programa gestión para el desarrollo del CFI

18.06.2024

La propuesta se llevó adelante en la Fábrica de Talento en la ciudad de Ushuaia, oportunidad en la que jóvenes de Tierra del Fuego que participaron del Programa Federal de Formación “Gestión para el Desarrollo” impulsado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) dialogaron con el Gobernador Gustavo Melella y las máximas autoridades del organismo nacional.